Delegación DR en Fitur da confianza a inversionistas, dice Canto

Delegación DR en Fitur da confianza a inversionistas, dice Canto https://despertarnacional.com.do/2023/01/27/delegacion-dr-en-fitur-da-confianza-a-inversionistas-dice-canto/ vía @">Twitter Facebook Delegación DR en Fitur da confianza a inversionistas, dice Canto">Pinterest Delegación DR en Fitur da confianza a inversionistas, dice Canto&source=https://i0.wp.com/despertarnacional.com.do/wp-content/uploads/2023/01/Captura-de-Pantalla-2023-01-27-a-las-2.00.41-p.-m..png?resize=240%2C172&ssl=1">LinkedIn Delegación DR en Fitur da confianza a inversionistas, dice Canto – https://despertarnacional.com.do/2023/01/27/delegacion-dr-en-fitur-da-confianza-a-inversionistas-dice-canto/" data-action="share/whatsapp/share">WhatsApp

El expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, valoró la presencia de una delegación de diputados y senadores que está participando en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023)  en Madrid España.

Rafael Blanco Canto dijo que el hecho de tener una delegación de legisladores presentes en la actividad es un mensaje claro a los inversionistas de que hay un compromiso serio para continuar con el  desarrollo del turismo en la República Dominicana.

El expresidente del Conep explicó que la presencia de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, así como del vicepresidente del Senado Santiago Zorrilla, es una clara demostración de que el desarrollo del turismo es parte de la agenda legislativa.

“El hecho de tener el Congreso de la República Dominicana aquí presente es un mensaje claro para todos nosotros los inversionistas de que hay un compromiso serio en República Dominicana por el desarrollo del sector turístico. No es solamente el Gobierno Central, sino que estamos hablando también que nuestros legisladores están comprometidos con este desarrollo” puntualizó Blanco Canto.

El dirigente empresarial solicitó un fuerte aplauso para  la delegación de legisladores que encabezan el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y el senador Santiago Zorrilla.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, asistió a la Fitur acompañado de los miembros de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de  Diputados, Juan Julio Campos, Omar Fernández, Eugenio Cedeño, Rogelio Alfonso Genao Lanza y Elías Báez entre otros.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas