VIDEO: Raquel Peña en FITUR: En 2023 llegarán más turistas e inversiones a RD

Madrid,- La Vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña destacó la participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde nuestro país cerró acuerdos por un monto de 3.445 millones de dólares.

Entrevistada por Moisés González Peña el periódico digital Despertar Nacional afirmó que el stand dominicano en FITUR pone de relieve la manera excelente con la que los dominicanos logran lo que se proponen. Raquel Peña felicitó al ministerio de Turismo por la presentación en FITUR y aseguró que el próximo año vendrán más turistas e inversiones a la República Dominicana.

La vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, defendió este jueves la inversión que realiza el Ministerio de Turismo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en esta ciudad de Europa.

Durante una visita al stand de República Dominicana en Fitur 2023, Peña destacó la buena labor que viene desarrollando el ministro David Collado en esa institución.

«Excelente precioso, como hacemos todo los dominicanos y es una muestra de como sigue. hacia adelante el desarrollo, el crecimiento del turismo en la República Dominicana y ya verán ustedes como este 2023 va a crecer todavía mucho más lo que son las inversiones en el sector turístico y la cantidad de turistas que van a seguir llendo a disfrutar de esa experiencia que significa ir a la República Dominicana».

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que el Gobierno dominicano tiene en un lugar privilegiado la transparencia, el mantenimiento de la paz social y el establecimiento de políticas públicas claras que permiten a los inversionistas depositar su confianza en proyectos de gran rentabilidad en nuestra tierra.

VER MAS VIDEOS

HTML5 Icon

Entradas relacionadas