Después de tres largos años sin comunicación cara a cara, la industria del espectáculo vuelve a los eventos en vivo. El formato que todos extrañamos está regresando, con precaución y lecciones aprendidas. La familia de marcas ITB encabeza esta tendencia en todo el mundo.
07 febrero 2023
La industria de viajes está resurgiendo después de los desafíos sin precedentes de COVID, y la necesidad de nuevas asociaciones e intercambio de ideas es más fuerte que nunca. Desde Europa hasta Asia, la familia de marcas ITB ofrece múltiples puntos de vista para que las empresas se reúnan en 2023.
En primer lugar, el buque insignia de la industria de viajes, ITB Berlin , zarpa del 7 al 9 de marzo para recibir a sus invitados en Messe Berlin por primera vez desde el comienzo de la pandemia. Adoptando ‘Abierto para el cambio’ como su lema, el programa se asocia con el país anfitrión oficial de este año, Georgia, para ofrecer una muestra espectacular de hospitalidad. ¡Todos los ojos puestos en Berlín!
Manteniendo un ritmo acelerado, ITB India sigue del 26 al 28 de abril en Mumbai. La principal feria comercial de viajes para los mercados de la India y el sur de Asia dará la bienvenida a más de 8.000 visitantes en el Jio World Convention Center en Mumbai, India. ITB India compartirá ubicación con MICE Show India y Travel Tech India. Esta es la primera vez que ITB India se llevará a cabo como un evento en el sitio, por lo que la emoción es abrumadora.
El otoño busca convertirse en otro punto de acceso para la industria mundial de viajes. ITB China está programado para regresar como un evento en vivo en Shanghái, del 12 al 14 de septiembre. A medida que el gobierno de China alivia las restricciones de viaje relacionadas con el COVID, se espera que los segmentos de viajes entrantes y salientes muestren fuertes signos de recuperación en este importante mercado durante todo el año. ITB China permitirá a sus invitados compartir sus primeros éxitos y delinear tendencias para el futuro del mercado.
Redondeando el año productivo, ITB Asia recibirá a sus visitantes en el icónico Marina Bay Sands de Singapur del 25 al 27 de octubre. El programa ya volvió al formato presencial en 2022, por lo que este año verá una asistencia aún mayor a medida que los mercados se revitalicen.
La apretada agenda de 2023 va mucho más allá de los principales eventos familiares de la marca ITB. Estén atentos a las ferias verticales comerciales, las conferencias de compradores centradas en el país y las amplias oportunidades de creación de redes para mantenerse al día con el ritmo acelerado de la industria de viajes.