Frontier Airlines inicia vuelos desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa al igual que desde Punta Cana a Tampa

SANTO DOMINGO, DOMINICAN REPUBLIC – mayo 11, 2023Frontier Airlines, la aerolínea de Ultra-bajo costo (NASDAQ: ULCC) Inicio servicio sin escalas hoy desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ) al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta (ATL). Adicionalmente, el 21 de mayo, Frontier comenzara vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) al Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA). El 22 de mayo, Frontier iniciara vuelos directos desde Santo Domingo a Tampa. Con este vuelo Frontier operara 13 rutas desde La República Dominicana.                           

“Estamos muy emocionados con esta expansión en Santo Domingo,” Dijo Daniel Shurz, vicepresidente Senior Comercial de Frontier Airlines. “Los Dominicanos tendrán una amplia variedad de vuelos directos en Frontier Airlines. Esto significa acceso a tarifas convenientes y económicas y un incremento al turismo de la isla con un gran impacto económico”.

“Es muy emocionante ver como Frontier Airlines continúa incrementando capacidad desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa, al igual que desde Punta Cana a Tampa,” Dijo Fernando Abreu, director de Relaciones de Aviación del Ministerio de Turismo de La República Dominicana. “Con todos estos tesoros escondidos esperando a ser descubiertos en La República Dominicana, estos vuelos abren un sinnúmero de oportunidades para que viajeros disfruten la cultura, la increíbles vistas e inolvidables aventuras que nuestro país tiene para ofrecer”.

Vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ):

SERVICIO A:COMIENZA:FRECUANCIA:
Atlanta (ATL)Mayo 11, 20232 x semana
Tampa (TPA)Mayo 22, 20232 x semana

Vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ):

SERVICIO A:COMIENZA:FRECUENCIA:
Tampa (TPA)Mayo 21, 20232 x semana

Frecuencia y horarios están sujetos a cambios sin aviso. Entre a nuestra página https://flights.flyfrontier.com/en/flights-from-santo-domingo Para más información.

El énfasis de Frontier es más que tarifas bajas. La aerolínea le da la habilidad al pasajero de personalizar su viaje basado en sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, clientes pueden comprar opciones a su gusto o en un paquete personalizado que llamamos “THE WORKS”. Este paquete es reembolsable, incluye una maleta registrada, un equipaje de mano, el mejor asiento disponible, cambios sin cargo y abordaje preferencial.

El programa de viajero frecuente, FRONTIER Miles, le permite al miembro muchos beneficios, y la habilidad de llegar al estatus Elite. Como la aerolínea, FRONTIER Miles es un programa familiar, y el programa les permite a familias el poder disfrutar estos beneficios juntos, incluyendo la agrupación de millas. Se llama FRONTIER Miles porque el pasajero gana una milla por cada milla volada, muy sencillo. Así vuele mucho o vuele poco, encontraran FRONTIER Miles gratificante.

Frontier está actualmente ofreciendo el  GoWild! All-You-Can-Fly Summer Pass™ por un tiempo limitado a una tarifa promocional de $499.00. Este pase de verano le permite un número ilimitado de vuelos por 5 meses, desde mayo hasta septiembre. Aplican ciertos términos y condiciones, que se encuentran en nuestra página Flyfrontier.com.

Acerca de Frontier Airlines:

Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) está comprometida a ‘Tarifas Bajas Bien Hechas’ o ‘Low Fares Done Right’. Con sus oficinas ubicadas en Denver, Colorado, la compañía opera más de 125 aeronaves de la familia Airbus A320, y tiene en mayor numero de la serie A320neo en los Estados Unidos. El diseño de esta aeronave, su configuración de asientos, control de peso y sistema de operación de equipaje, ha ayudado a Frontier en ser una de las aerolíneas más eficientes de Los Estados Unidos, medido por el ASM, (millas por asientos disponibles) y consumo de combustible. Con una orden de 225 nuevas aeronaves Airbus, Frontier continua su programa de expansión para poder ofrecer viajes económicos por toda América.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas