Curio by Hilton gestionará el hotel de los Rainieri en Miches (R. Dominicana)

Ya es oficial. La hotelera estadounidense Hilton, concretamente, su marca Curio Collection, será la que gestione el nuevo establecimiento de la familia Rainieri en Miches (República Dominicana). Así lo han firmado en un nuevo acuerdo Frank Elías Rainieri, presidente y director ejecutivo de Zemi Hotels & Resorts, propietaria del alojamiento, y Pablo Maturana, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Hilton.

La firma de este acuerdo supone el desembarco de Curio Collection en República Dominicana. La marca llega al país con un hotel de nueva construcción, que funcionará con el modelo de todo incluido y cuya apertura está prevista para 2024. Asimismo, el establecimiento, que se llamará Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, contará con 502 habitaciones.

Con el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, la compañía refuerza su apuesta por Latinoamérica y el Caribe y, más concretamente, por República Dominicana. El hotel propiedad de los Rainieri será el décimo todo incluido de Hilton en la región y el quinto establecimiento de la cadena en el país, lo que acerca a la hotelera a su objetivo de triplicar el número de activos en Quisqueya en cinco años.

Frank Elias Rainieri President CEO Zemi Hotels Resorts S.R.L. and Pablo Maturana Vice President development Caribbean and Latin America Hilton

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Zemi Hotels & Resorts S.R.L., y Pablo Maturana, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Hilton.

“Mientras trabajamos para duplicar nuestra cartera en el Caribe y casi triplicar nuestra presencia en la República Dominicana, nos enorgullece trabajar junto a propietarios visionarios que comparten nuestros valores y apoyan el turismo responsable en destinos increíbles como Miches”, ha destacado Maturana.

“Con más de un siglo de experiencia y liderazgo en la hospitalidad, Hilton y nuestro desarrollo de resort único en su clase, esperamos ser la primera opción de los viajeros que buscan una experiencia elevada y auténtica, con todo incluido en el destino virgen y ecológico de Miches”, ha afirmado Rainieri.

Fuente: Towrisnews

HTML5 Icon

Entradas relacionadas