Santo Domingo.-. El presidente de la Unión Nacional de Empresas de Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez, defendió la seriedad del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, quien ha dirigido esa entidad con pulcritud y apegado a la Ley.
Pérez Sánchez, indicó que aunque no es amigo del funcionario, le consta su honestidad y pulcritud, en el tiempo que lleva manejando y regularizando los diferentes procesos que tienen que ver con el sector transporte a nivel nacional.
Señala que en gestiones anteriores los directores se han prestado a extorsiones y manipulaciones maliciosas, y duda que Hugo Beras se preste para planificar las atrocidades que se le están acusando.
Pérez Sánchez, pide al Presidente Abinader y a doña Milagros Ortiz Boch, que ordenen verificar lo que corresponda, pero que le den la oportunidad al funcionario de aclarar las denuncias y acusaciones que se le endilgan en relación a la licitación de los semáforos inteligentes.
El presidente de UNET, afirmó que el pueblo dominicano y la federación que lidera están de acuerdo con la semaforización automatizada, porque impactará en la vida diaria de los dominicanos, evitando tapones, accidentes, pérdida de vida y por supuesto, provocará ahorro a los ciudadanos.
Reynaldo Pérez Sánchez, sostuvo que en el país hay una aprehensión nunca vista por desacreditar a todo el mundo; y considera que no se debe perder tiempo en desarrollar dicho proyecto.
El presidente de la Unión Nacional de Empresas de Transporte (UNET), reiteró que el señor Hugo Beras ha sido transparente en los temas que ha manejado en el sector del transporte, debemos apoyarlo para que continúe la transformación y la organización del tránsito en nuestro país.