Autoferia Popular arranca con tasas fijas desde 7.25%

Se realizará en 23 concesionarios y más de 250 distribuidores autorizados

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano informó que la vigésima novena edición de la Autoferia Popular ofrecerá tasas fijas de 7.75% a seis meses; 11.95% a 12 meses; 12.75% a dos años; 13.95% a tres años; 14.95% a cinco años; además de condiciones especiales de financiamiento también para la compra de vehículos usados.

Como parte del compromiso del Banco Popular con la promoción de hábitos de vida sostenibles, en esta edición de la Autoferia Popular 2024 se continuará incentivando la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, con una tasa fija especial de 7.25% a seis meses; 11.45% a 12 meses; 13.45% a tres años; 14.45% a cinco años.

Autoferia Popular fue la primera feria automotriz del país en ofrecer esta facilidad, gracias a su portafolio verde Hazte Eco, que es pionero en el mercado dominicano.

Todos los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, con un plazo de hasta siete años para pagar a partir de enero de 2025 y la facilidad de realizar pagos extraordinarios durante la vida del financiamiento.

Leasing Popular

Como en ediciones anteriores, la feria automovilística del Popular incluye el producto de financiamiento Leasing Popular, con tasas fijas desde 7.75%. Esta forma de financiamiento brinda ventajas fiscales a profesionales independientes, pymes y empresas, que pueden comprar vehículos o flotillas nuevas, compensando el ITBIS, descontando la cuota completa como gasto y pudiendo financiar hasta el 100%. Y, en caso de que se trate de un vehículo eco, el Leasing Verde Popular cuenta con mejores condiciones.

En su conjunto la cartera de leasing vehicular del Banco Popular asciende a RD$ 13,600 millones al cierre del mes de octubre, con un aumento porcentual del 21% con respecto al mismo mes de 2023.

Canales de servicio y horarios

La vigésimo novena edición de la Autoferia Popular se llevará a cabo hasta el domingo 8 de diciembre en 23 concesionarios, reunidos en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y el Grupo Unido de la Industria Automotriz de la República Dominicana (GUIA), así como en más de 250 distribuidores o dealers y en todas las sucursales del Popular en el país.

Las oficinas bancarias cercanas a concesionarios y dealers trabajarán con un horario especial, hasta las 6:00 de la tarde del sábado 7 de diciembre y hasta las 5:00 de la tarde el domingo 8 de diciembre, cuando concluye la Autoferia Popular.

En total, en esta versión los clientes podrán elegir de un catálogo de 62 marcas de vehículos y 76 modelos de autos híbridos y eléctricos. En el sitio web Autoferiapopular.com.do está disponible el catálogo de vehículos para consulta. Desde ahí también se pueden realizar solicitudes de préstamo y conocer en detalle las ofertas y novedades de esta edición de la feria de vehículos.

Esta nueva versión de este evento automotriz inicia luego de la exitosa realización desde octubre de la Temporada Autoferia Popular, un periodo de ofertas comerciales y promociones especiales, que los clientes pudieron aprovechar de forma anticipada, adquiriendo su vehículo nuevo con las condiciones ahora anunciadas para esta feria.

Motor de la industria por casi tres décadas

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con medios de comunicación, encabezado por el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular.

En la actividad, el ejecutivo subrayó la transcendencia de la Autoferia Popular como el autoshow más moderno del país, celebrado desde 1998 y habiéndose consolidado como el escenario ideal para presentar las innovaciones del sector automotriz.

“Su impacto no solo radica en renovar el parque vehicular de la República Dominicana, haciéndolo más eficiente y moderno, sino también encauzarlo hacia su próximo nivel, con la introducción de unidades más respetuosas con el medioambiente”, indicó el señor Ramírez ante la audiencia convocada.

Beneficios adicionales

Al adquirir un vehículo nuevo en esta Autoferia Popular, los clientes participarán en sorteos donde tendrán la opción de ganar premios como el atractivo de llevarse tres pagos iniciales de RD$300 mil cada uno.

Entradas relacionadas