Arajet anunció el lanzamiento de su nueva ruta hacia los Estados Unidos, esta vez tratándose de la ciudad de Chicago, a la cual los viajeros podrán conectar desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
A partir del 15 de noviembre iniciaran las operaciones de la ruta Punta Cana-O’Hare, con vuelos tres días a la semana. Las ventas de los vuelos desde Chicago y Punta Cana podrán ser adquiridos desde $117 dólares por tramo.
La aerolínea comenzó a operar vuelos hacia Estados Unidos, siendo Chicago la quinta ciudad hacia la cual volará desde la República Dominicana, después de Boston, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico. La compañía cuenta con el respaldo financiero de Bain Capital y Griffin Global Asset Management.
La expansión de la aerolínea hacia Estados Unidos se produce tras la entrada en vigor en diciembre del acuerdo bilateral de Cielos Abiertos entre la República Dominicana y los Estados Unidos, el cual elimina ciertas restricciones a los vuelos entre ambos países.
«Nuestro continuo crecimiento permite una mayor conectividad tanto para los turistas como para la diáspora dominicana, a la vez que impulsa el turismo y las oportunidades económicas en toda la región», declaró Víctor Pacheco, CEO de Arajet.
Indicó que, «desde Punta Cana, los viajeros pueden conectar con otros destinos del Caribe y Latinoamérica».