El touroperador del Grupo Piñero se adentra en una nueva línea de negocio para llegar a 400.000 clientes

Soltour Travel Partners ha anunciado su asociación con Guest Incoming mediante la que el touroperador del Grupo Piñero se adentra en una nueva línea de negocio especializada en las costas españolas y portuguesas.

De esta forma, Soltour contará con un socio más para proporcionar a sus clientes el servicio receptivo y podrá ofrecer a través de a las agencias de viaje «tarifas exclusivas y competitivas” en hoteles seleccionados en enclaves estratégicos y únicos de las costas españolas y portuguesas. Con esta alianza, explican, pretenden liderar el segmento de sol y playa desde la Costa Brava hasta el Algarve (Portugal). “Pretendemos conseguir que su trabajo se agilice, ya que todas estas ofertas estarán presentadas bajo un único interlocutor”, ha añadido Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners.

Cabe recordar que Soltour Travel Partners es una división del grupo creada en 2021 a partir de la unión de Soltour y de Smytravel (Logitravel)—, mediante la que la compañía pretende impulsar las alianzas y acompañar a las agencias de viajes en sus principales mercados, España y Portugal.


Por su parte, Guest Incoming es una agencia receptiva para destinos ubicados, principalmente, en el Mediterráneo. Fundada en 2008 y con sede en la Costa Brava, cuenta con una cartera de más de 70.000 hoteles. Además de alojamiento, ofrecen a sus clientes transporte, guías y todo tipo de servicios para organizar el viaje. La agencia asiste a más de 400.000 clientes al año.

“Gracias a la alianza con Soltour Travel Partners, ofrecemos a las agencias de viaje un método desestacionalizar la demanda, permitiendo que todos aquellos que quieran disfrutar de las costas españolas y portuguesas puedan realizarlo en cualquier momento del año”, ha explicado Omar Spezie, CEO de Guest Incoming.

Fuente: Tourisnews.es

Entradas relacionadas