• Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre.

Su entrenador Ramón Mejía Angeles (Papito) reveló que el infante tiene el talento de sobra para convertirse en el mejor jinete de salto del país
Muchos han sido los atletas que han tenido que esperar largo tiempo para alcanzar el éxito. Aún más, en ocasiones nunca logran ver su anhelado sueño hacerse realidad.

En el caso del niño Eduardo Alejandro Marranzini de los Santos es todo un acontecimiento, ya que con apenas 11 años de edad se ha convertido en el “rey” de las competencias de saltos en la categoría infantil al ocupar los lugares cimeros.

“No sé cómo explicar la emoción que siento al ganar cada competencia en la monta de mi caballo Panapo”, dijo Eduardo Marranzini con júbilo su rostro.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía.
#eduardomarranzini 
#Equestre #Panapo
  • “República Dominicana cuenta con un sólido y seguro sistema de aviación comercial”, aseguró el presidente de la Junta de Aviación Civil, doctor José Ernesto Marte Piantini, tras ser designado mediante el decreto 283-22 como jefe de la delegación que representará al Gobierno Dominicano ante la 41 asamblea general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Además de Marte Piantini, la delegación dominicana estará integrada por Héctor Porcella, director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); Carlos Ramón Febrillet, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC); Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Julio Peña, representante de la Misión Permanente ante la Organización de Aviación Civil Internacional, y el representante alterno, Antonio Yapor.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o visitando www.Despertarnacional.com.do
#Aviacion @jacrdo @rdoaci @turismord
  • La revista internacional Global Finance reconoció al Banco de Reservas de la
República Dominicana como Mejor Banco para Pequeñas y Medianas Empresas
en la región del Caribe.
Para otorgar esta distinción, Global Finance evaluó decenas de instituciones
financieras y comparó sus acciones innovadoras durante el último año para
favorecer las Pymes, su determinación en velar por su rápida recuperación y
mejorar la calidad de los servicios, así como las nuevas plataformas tecnológicas,
inversiones estratégicas, alianzas industriales y el porcentaje de los préstamos
emitidos a este sector.
Al valorar este premio, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra,
ratificó el compromiso de la institución financiera con todos los sectores
productivos del país, que en el caso de las Pymes representan una de las
principales fuentes de empleos y, por tanto, son grandes dinamizadores de la
economía nacional.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o accediendo a www.Despertarnacional.com.do
@spereyrarojas 
@minosoluis 

#MejorBanco
#bancodelosdominicanos 
#BancoMipymes
#despertarnacional 
#Economia
#Finanzas
  • El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron iniciado el proceso de reordenamiento de la playa de Sosúa, con una inversión de más de 600 millones de pesos.

La obra, realizada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) del MITUR, impactará positivamente en la actividad comercial, contribuirá al buen manejo y gestión de la playa y propiciará la inversión en ese destino.

Este proyecto abarcará la recuperación de la playa, habilitación de baños y organización de los vendedores que hacen vida en esta área.
Amplia esta información en el enlace de nuestra biografía. #TurismoEnSosua
#TurismoEnCadaRincon
#DespertarNacional

@davidcolladom
@turismord 
@luisabinader
  • Margaritaville® Island Reserve Cap Cana lanzó su nueva propuesta vacacional “Golf en el Paraíso”, donde los entusiastas del golf pueden combinar la hora de salida en el exclusivo campo de golf Punta Espada con su estadía en el complejo hotelero, disfrutando de manera conjunta de ambos atractivos. Con tarifas exclusivas desde $276 dólares por persona por noche, con un mínimo de tres noches, los golfistas pueden aprovechar de excelentes beneficios tanto en el resort todo incluido como en el campo de golf, al reservar antes del 31 de diciembre de 2023, con reembolso flexible que se extiende hasta la misma fecha. 

 

“Siempre es temporada de golf en la República Dominicana, y no hay mejor lugar para combinar el amor por el deporte con unas vacaciones relajadas y lujosas en Margaritaville Island Reserve Cap Cana”, dijo Elizabeth Fettes, directora de mercadeo y ventas de Premier Worldwide. Marketing, exclusivos para Karisma Hotels & Resorts. “Cap Cana ofrece una de las experiencias de golf más hermosas del mundo, en un campo único que conjuga magistralmente los elementos naturales, las aguas turquesas y las imponentes vistas del destino. Con este paquete, facilitamos que los golfistas jueguen una o dos rondas en uno de los mejores campos del mundo, mientras disfrutan del servicio personalizado de primera clase que ofrece la marca Island Reserve con todo incluido”.
  • Con el interés de proporcionar a las mujeres trabajadoras del turismo en República Dominicana los conocimientos y herramientas necesarias para la generación de ideas con potencial empresarial, fue celebrado con gran éxito el taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano.

El evento forma parte del proyecto Primer Plano, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

En el marco del desarrollo del taller hicieron acto de presencia el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado. El mandatario instó a las emprendedoras a no desmayar antes sus sueños, al tiempo que les aseguró que desde el Gobierno no solo recibirán apoyo técnico, sino que también, podrán contar con un respaldo financiero. 
Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o accediendo a www.Despertarnacional.com.do
#DespertarNacional #Turismo #Emprendedoras #OMT 
@unwto @zurabpololikashvili @davidcolladom @turismord
  • El Consejo de Capitanes “The Captains Council” lamentó el accidente de la aerolínea Red Air al tiempo que indicó que como entidad está comprometido en aportar al desarrollo de una aviación más segura en la República Dominicana y que satisfaga todo los parámetros de la aviación moderna,  “para que las familias y conciudadanos se sienta segura y orgullosa cuando abordemos un avión de nuestra nación”.


En ese sentido se expresaron Francisco Diaz, capitán de Atlas Air y  presidente del Consejo de Capitanes, Eríc Rodríguez capitán de Jet Blue, secretario general del Consejo de Capitanes  y Michael Trim, Capitan de American Airlines y tesorero del Consejo de Capitanes,  entrevistados por Moisés González Peña del periódico digital  Despertar Nacional al indicar que se hace necesario fortalecer  los protocolos internacionales de  seguridad de aviación en el país en momentos en el que el sector de aviación dominicano se fortalece y expande con nuevas líneas aéreas. Amplia esta información en el enlace de nuestra biografía.

#ConsejoDeCapitanes 
#DespertarNacional #RedAir  #accidenteaereo
  • La extesorera de Estados Unidos, Rosario Marín y la presidente ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTCT), Julia Simpson, reconocen el potencial que tiene la República Dominicana  para atraer a los turistas que después de la pandemia están buscando una mayor conexión con la naturaleza.

Marín y Simpson fueron entrevistadas por separado en el marco de la Cumbre de Sostenibilidad e Inversión del WTTC, celebrada en San Juan, que tuvo como eje principal  el compromiso del sector en la preservación del planeta, su biodiversidad y la reducción del cambio climático.
#DespertarNacional #TurismoDominicano
@turismord @davidcolladom
  • La alianza empresarial Sanar una Nación entregó al Ministerio de Salud Pública 28,319 tratamientos médicos para tratar diferentes enfermedades crónicas y agudas valorados en más de RD$46 millones, equivalentes a USD$833,541, con el fin de fortalecer el sistema sanitario del país y contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población económicamente vulnerable.
El aporte, recibido por el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, de manos del presidente ejecutivo del Grupo Popular, señor Manuel E. Jiménez F., consta de medicamentos para tratar distintos tipos de cáncer, como el rectal, de colón, de mama, páncreas, estómago, cabeza, cuello y esófago, leucemia linfoblástica aguda, sarcomas, linfoma no Hodgkin, tumor trofoblástico de la gestación y micosis fungoide o linfoma cutáneo de células T. 
La donación incluye además tratamientos para el asma, las arritmias, colesterol, epilepsia, hipertensión y enfermedades estomacales. Del total de los medicamentos donados, más de 23 mil son para tratar enfermedades agudas y al menos 4,300 para tratar enfermedades crónicas

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o visitando www.Despertarnacional.com.d
#SanarUnaNacion #Empresarios #AlianzaEmpresaria #ResponsabilidadEmpresarial 
#DespertarNacional
  • Inicio
  • Contacto
lunes, junio 27, 2022
  • Login
Despertar Nacional: Noticias del día en República Dominicana y el resto del mundo.
Publicidad
  • Inicio
  • Nacionales
    Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

    Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

    VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

    • Política
    • Salud
  • Economía
    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Valdez Albizu recibió a los participantes del Primer Diálogo de los Mercados de Capitales de Centroamérica y Caribe

    Valdez Albizu recibió a los participantes del Primer Diálogo de los Mercados de Capitales de Centroamérica y Caribe

    • Turismo
  • Internacionales
    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

  • Deportes
    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    VIDEO:  Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

    VIDEO: Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

  • Variedades
    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    e1cf7a31 be29 4f12 8f44 23357c3687b2

    Bachatero Félix El Duque inicia el año 2022 lanzando su nuevo tema “Te ganaste mi vida”

    img 8200 2

    OPT de Orlando FL, retoma junto a Hoteles aliados serie de webinars a los AAVV para incentivar ventas de invierno

    274eeaa2 8a05 4648 9018 b29ac584c832 1

    Diseñadora dominicana Ydamis Simó presentó su colección primavera verano 2022

    • Sociales
    • Arte y espectáculos
  • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
    Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

    Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

    VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

    • Política
    • Salud
  • Economía
    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Valdez Albizu recibió a los participantes del Primer Diálogo de los Mercados de Capitales de Centroamérica y Caribe

    Valdez Albizu recibió a los participantes del Primer Diálogo de los Mercados de Capitales de Centroamérica y Caribe

    • Turismo
  • Internacionales
    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

  • Deportes
    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    VIDEO:  Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

    VIDEO: Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

  • Variedades
    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    e1cf7a31 be29 4f12 8f44 23357c3687b2

    Bachatero Félix El Duque inicia el año 2022 lanzando su nuevo tema “Te ganaste mi vida”

    img 8200 2

    OPT de Orlando FL, retoma junto a Hoteles aliados serie de webinars a los AAVV para incentivar ventas de invierno

    274eeaa2 8a05 4648 9018 b29ac584c832 1

    Diseñadora dominicana Ydamis Simó presentó su colección primavera verano 2022

    • Sociales
    • Arte y espectáculos
  • Editorial
No Result
View All Result
Despertar Nacional: Noticias del día en República Dominicana y el resto del mundo.
No Result
View All Result

VIDEO: IFEMA quiere seguir asesorando a RD hasta que finalice la construcción del centro de convenciones. “Nos encantaría seguir asesorando hasta la finalización de la obra”

redacciondespertar by redacciondespertar
junio 19, 2022
in Actualidad, Destacadas, Turismo
0
VIDEO: IFEMA quiere seguir asesorando a RD hasta que finalice la construcción del  centro de convenciones.             “Nos encantaría seguir asesorando hasta la finalización de la obra”

Madrid.- El presidente del Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), José Vicente de los Mozos, reveló que ya está en fase final  la asesoría para la que esa institución fue contratada por el gobierno dominicano para la realización   del diseño arquitectónico y estudio de factibilidad para la construcción del centro de convenciones en Santo Domingo y  que fue anunciado por el presidente Luis Abinader en enero de este año en pasada Feria internacional de Turismo (FITUR).

En ese sentido, José Vicente de los Mozos, entrevistado por Moisés González del periódico Despertar Nacional dijo que  “la primera fase que es la asesoría está prácticamente acabada y ahora tenemos que hablar con el Gobierno de la República Dominicana y nos encantaría seguir asesorando hasta la finalización del centro de convenciones que se va hacer en Santo Domingo

Captura de Pantalla 2022 06 19 a las 7.25.56 a. m.

José Vicente de los Mozos expresó su entusiasmo de poder asesorar al Gobierno en la construcción del centro de convenciones que se va hacer en Santo Domingo”.

CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71 CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71 CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71

“República Dominicana es un país muy querido. y  todos los proyectos con República Dominicana. que es un gran pais, estamos encantados de apoyar y ayudar”

Captura de Pantalla 2022 06 18 a las 8.05.55 a. m.

“Ya toda la fase del proyecto está finalizada. Ahora empieza la realización de la obra. Nuestro objetivo era solamente empezar la obra. Ahora tenemos que hacer balance con el Presidente, con los ministros y empezar, si ellos están interesados en nuestra asesoría, que al principio nos dijeron que si, para acompañar al gobierno de República Dominicana hasta la finalización de este centro de convenciones en Santo Domingo.”

Expectativas ante anuncio de construcción centro de convenciones

Se recuerda que en el mes de enero, durante la Feria Internacional de Turismo,  el presidente Luis Abinader anunció que el país contará con un centro de convenciones y exposiciones en Santo Domingo el cual será construido con el respaldo del Banco de Reservas.

Captura de Pantalla 2022 06 19 a las 7.29.12 a. m.

Dijo que para el proyecto se contrató al Grupo Ifema que organiza la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), así como la mayoría de las ferias y convenciones de Madrid.

El mandatario sostuvo que la ausencia de un centro de convenciones en la ciudad era una de las debilidades citadas por los hoteleros y con el cual se generarían más ocupaciones de las habitaciones hoteleras.

El grupo Ifema fue contratado a través del grupo Banreservas y la asesoría técnica de Mitur, para hacer el diseño arquitectónico, así como también el estudio de factibilidad, para realizar el proyecto que ya se encuentra encaminado, precisó el mandatario.

IFEMA fue contratado a través del grupo Banreservas y la asesoría técnica de Mitur, para hacer el diseño arquitectónico, así como también el estudio de factibilidad, para realizar el proyecto que ya se encuentra encaminado, precisó el mandatario.

Entusiasmo en sector turístico

Dicho anuncio del presidente ha generado entusiasmo por parte del sector turismo cuyos representantes han expresado que un centro de convenciones sería el motor de demanda hacia futuro y garantizaría que se solidifique el destino de Santo Domingo por la próxima década contribuyendo a posicionar el pais y haciendolo mas competitivo.

Santo Domingo  es una capital con una amplia oferta turística, entre hoteles de primera categoría y de todas las dimensiones; atractivos culturales; rica gastronomía; recursos naturales como el malecón; los parques y las playas cercanas; dos aeropuertos internacionales y la Ciudad Colonial.

Al destacar el impacto que tuvo el Global Mobiliity Call el primer evento holístico, transversal e integrador que construirá el nuevo Ecosistema de la Movilidad Sostenible, conectando a los principales actores para el desarrollo de nuevos modelos de negocio e iniciativas público-privada, dijo que la República Dominicana reúne todas las condiciones para ser sede de una futura edición

2222

Resalta impacto del Global Mobility Call

La primera edición de Global Mobility Call, el congreso mundial de movilidad sostenible organizado por Ifema Madrid y Smobhub, concluyó con un gran impulso a una movilidad más sostenible y consolidando nuevos actores institucionales y empresariales de la nueva movilidad.

Global Mobility Callha reunido a más de 4.500 asistentes presenciales y 13.000 en su plataforma digital Live Connect, procedentes de 40 países, registrándose por el momento más de 1,3 millones de visualizaciones de la programación en directo. Además, 250 periodistas han cubierto los más de 100 diálogos multisectoriales, donde han intervenido más de 300 panelistas, representantes públicos y empresariales, emprendedores, académicos y expertos que han presentado propuestas, ideas, informes y reflexiones sobre los rápidos procesos de cambio de la movilidad.

GLOBA

Al destacar el impacto que tuvo el Global Mobiliity Call celebrado del 14 al 16 de junio,  José Vicente de los Mozos, dijo que la República Dominicana reúne todas las condiciones para ser sede de una futura edición

“Yo creo que la movilidad sostenible afecta a todo el planeta, es cierto que la movilidad sostenible en Europa tiene aspectos muy diferente a la que puede ser en Latinoamérica porque no hacer un global Mobility Call centrado en Latinoamérica en República Dominicana yo lo lanzo, hay empresas, hay administración, está interesadas, Ifema Madrid va allá”

VIDEO:

Contenido relacionado:

Tags: Abinadercentro de convencionesDavid Colladoifemamovilidad
Previous Post

Director del IDAC revela avanzan trabajos para construcción aeropuerto de Cabo Rojo

Next Post

VIDEO: AES Dominicana adquiere nuevo portafolio de energía renovable

Related Posts

Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.
Actualidad

Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

El Gobierno sigue dando pasos firmes para fortalecer la oferta...

by redacciondespertar
junio 26, 2022
0
Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre
Actualidad

Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

Su entrenador Ramón Mejía Angeles (Papito) reveló que el infante...

by redacciondespertar
junio 26, 2022
0
VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná
Actualidad

VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

La obra, construida a través de Propeep, fue a un...

by redacciondespertar
junio 26, 2022
0
Load More
Next Post
VIDEO: AES Dominicana adquiere nuevo portafolio de energía renovable

VIDEO: AES Dominicana adquiere nuevo portafolio de energía renovable

Discussion about this post

No Result
View All Result

Senado de la República Dominicana

El Banco de los Dominicanos

Despertar Nacional: Un medio digital que te lleva todo el contenido de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 
[njwa_button id=»10528″]

#Recientes

Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

Presentan Proyecto Malecón en Samaná e inauguran un nuevo hotel en Santa Bárbara.

junio 26, 2022
Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

junio 26, 2022
VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

VIDEO: Abinader inaugura moderna estación de pesaje en el vertedero de Samaná

junio 26, 2022

#Temas

Abinader Banco Central Banreservas Biden China Comercio coronavirus Coronavirus RD covid COVID-19 Covidianidad DEMOCRACIA Deportes Diputados Economia Economía Educación Elecciones Emprendimiento España Estados Unidos Gobierno Haití Junta Central Electoral justicia old paper Pandemia PLD Política post PRM Punta Cana Salud Santo Domingo Este Senado Tecnología telecomunicaciones Toque de Queda Transparencia Transporte Trump TURISMO Vacunacion Vacunas Zonas francas
  • Inicio
  • Nacionales
  • Economía
  • Internacionales
  • Deportes
  • Variedades
  • Editorial

© 2021 Despertar Nacional - Diseñado Pedro M. Sánchez . Derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Contacto

© 2021 Despertar Nacional - Diseñado Pedro M. Sánchez . Derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In