• Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre.

Su entrenador Ramón Mejía Angeles (Papito) reveló que el infante tiene el talento de sobra para convertirse en el mejor jinete de salto del país
Muchos han sido los atletas que han tenido que esperar largo tiempo para alcanzar el éxito. Aún más, en ocasiones nunca logran ver su anhelado sueño hacerse realidad.

En el caso del niño Eduardo Alejandro Marranzini de los Santos es todo un acontecimiento, ya que con apenas 11 años de edad se ha convertido en el “rey” de las competencias de saltos en la categoría infantil al ocupar los lugares cimeros.

“No sé cómo explicar la emoción que siento al ganar cada competencia en la monta de mi caballo Panapo”, dijo Eduardo Marranzini con júbilo su rostro.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía.
#eduardomarranzini 
#Equestre #Panapo
  • “República Dominicana cuenta con un sólido y seguro sistema de aviación comercial”, aseguró el presidente de la Junta de Aviación Civil, doctor José Ernesto Marte Piantini, tras ser designado mediante el decreto 283-22 como jefe de la delegación que representará al Gobierno Dominicano ante la 41 asamblea general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Además de Marte Piantini, la delegación dominicana estará integrada por Héctor Porcella, director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); Carlos Ramón Febrillet, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC); Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Julio Peña, representante de la Misión Permanente ante la Organización de Aviación Civil Internacional, y el representante alterno, Antonio Yapor.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o visitando www.Despertarnacional.com.do
#Aviacion @jacrdo @rdoaci @turismord
  • La revista internacional Global Finance reconoció al Banco de Reservas de la
República Dominicana como Mejor Banco para Pequeñas y Medianas Empresas
en la región del Caribe.
Para otorgar esta distinción, Global Finance evaluó decenas de instituciones
financieras y comparó sus acciones innovadoras durante el último año para
favorecer las Pymes, su determinación en velar por su rápida recuperación y
mejorar la calidad de los servicios, así como las nuevas plataformas tecnológicas,
inversiones estratégicas, alianzas industriales y el porcentaje de los préstamos
emitidos a este sector.
Al valorar este premio, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra,
ratificó el compromiso de la institución financiera con todos los sectores
productivos del país, que en el caso de las Pymes representan una de las
principales fuentes de empleos y, por tanto, son grandes dinamizadores de la
economía nacional.

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o accediendo a www.Despertarnacional.com.do
@spereyrarojas 
@minosoluis 

#MejorBanco
#bancodelosdominicanos 
#BancoMipymes
#despertarnacional 
#Economia
#Finanzas
  • El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron iniciado el proceso de reordenamiento de la playa de Sosúa, con una inversión de más de 600 millones de pesos.

La obra, realizada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) del MITUR, impactará positivamente en la actividad comercial, contribuirá al buen manejo y gestión de la playa y propiciará la inversión en ese destino.

Este proyecto abarcará la recuperación de la playa, habilitación de baños y organización de los vendedores que hacen vida en esta área.
Amplia esta información en el enlace de nuestra biografía. #TurismoEnSosua
#TurismoEnCadaRincon
#DespertarNacional

@davidcolladom
@turismord 
@luisabinader
  • Margaritaville® Island Reserve Cap Cana lanzó su nueva propuesta vacacional “Golf en el Paraíso”, donde los entusiastas del golf pueden combinar la hora de salida en el exclusivo campo de golf Punta Espada con su estadía en el complejo hotelero, disfrutando de manera conjunta de ambos atractivos. Con tarifas exclusivas desde $276 dólares por persona por noche, con un mínimo de tres noches, los golfistas pueden aprovechar de excelentes beneficios tanto en el resort todo incluido como en el campo de golf, al reservar antes del 31 de diciembre de 2023, con reembolso flexible que se extiende hasta la misma fecha. 

 

“Siempre es temporada de golf en la República Dominicana, y no hay mejor lugar para combinar el amor por el deporte con unas vacaciones relajadas y lujosas en Margaritaville Island Reserve Cap Cana”, dijo Elizabeth Fettes, directora de mercadeo y ventas de Premier Worldwide. Marketing, exclusivos para Karisma Hotels & Resorts. “Cap Cana ofrece una de las experiencias de golf más hermosas del mundo, en un campo único que conjuga magistralmente los elementos naturales, las aguas turquesas y las imponentes vistas del destino. Con este paquete, facilitamos que los golfistas jueguen una o dos rondas en uno de los mejores campos del mundo, mientras disfrutan del servicio personalizado de primera clase que ofrece la marca Island Reserve con todo incluido”.
  • Con el interés de proporcionar a las mujeres trabajadoras del turismo en República Dominicana los conocimientos y herramientas necesarias para la generación de ideas con potencial empresarial, fue celebrado con gran éxito el taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano.

El evento forma parte del proyecto Primer Plano, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

En el marco del desarrollo del taller hicieron acto de presencia el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado. El mandatario instó a las emprendedoras a no desmayar antes sus sueños, al tiempo que les aseguró que desde el Gobierno no solo recibirán apoyo técnico, sino que también, podrán contar con un respaldo financiero. 
Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o accediendo a www.Despertarnacional.com.do
#DespertarNacional #Turismo #Emprendedoras #OMT 
@unwto @zurabpololikashvili @davidcolladom @turismord
  • El Consejo de Capitanes “The Captains Council” lamentó el accidente de la aerolínea Red Air al tiempo que indicó que como entidad está comprometido en aportar al desarrollo de una aviación más segura en la República Dominicana y que satisfaga todo los parámetros de la aviación moderna,  “para que las familias y conciudadanos se sienta segura y orgullosa cuando abordemos un avión de nuestra nación”.


En ese sentido se expresaron Francisco Diaz, capitán de Atlas Air y  presidente del Consejo de Capitanes, Eríc Rodríguez capitán de Jet Blue, secretario general del Consejo de Capitanes  y Michael Trim, Capitan de American Airlines y tesorero del Consejo de Capitanes,  entrevistados por Moisés González Peña del periódico digital  Despertar Nacional al indicar que se hace necesario fortalecer  los protocolos internacionales de  seguridad de aviación en el país en momentos en el que el sector de aviación dominicano se fortalece y expande con nuevas líneas aéreas. Amplia esta información en el enlace de nuestra biografía.

#ConsejoDeCapitanes 
#DespertarNacional #RedAir  #accidenteaereo
  • La extesorera de Estados Unidos, Rosario Marín y la presidente ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTCT), Julia Simpson, reconocen el potencial que tiene la República Dominicana  para atraer a los turistas que después de la pandemia están buscando una mayor conexión con la naturaleza.

Marín y Simpson fueron entrevistadas por separado en el marco de la Cumbre de Sostenibilidad e Inversión del WTTC, celebrada en San Juan, que tuvo como eje principal  el compromiso del sector en la preservación del planeta, su biodiversidad y la reducción del cambio climático.
#DespertarNacional #TurismoDominicano
@turismord @davidcolladom
  • La alianza empresarial Sanar una Nación entregó al Ministerio de Salud Pública 28,319 tratamientos médicos para tratar diferentes enfermedades crónicas y agudas valorados en más de RD$46 millones, equivalentes a USD$833,541, con el fin de fortalecer el sistema sanitario del país y contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población económicamente vulnerable.
El aporte, recibido por el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, de manos del presidente ejecutivo del Grupo Popular, señor Manuel E. Jiménez F., consta de medicamentos para tratar distintos tipos de cáncer, como el rectal, de colón, de mama, páncreas, estómago, cabeza, cuello y esófago, leucemia linfoblástica aguda, sarcomas, linfoma no Hodgkin, tumor trofoblástico de la gestación y micosis fungoide o linfoma cutáneo de células T. 
La donación incluye además tratamientos para el asma, las arritmias, colesterol, epilepsia, hipertensión y enfermedades estomacales. Del total de los medicamentos donados, más de 23 mil son para tratar enfermedades agudas y al menos 4,300 para tratar enfermedades crónicas

Amplía esta información en el enlace de nuestra biografía o visitando www.Despertarnacional.com.d
#SanarUnaNacion #Empresarios #AlianzaEmpresaria #ResponsabilidadEmpresarial 
#DespertarNacional
  • Inicio
  • Contacto
martes, junio 28, 2022
  • Login
Despertar Nacional: Noticias del día en República Dominicana y el resto del mundo.
Publicidad
  • Inicio
  • Nacionales
    5e27e66d 1a67 492e 94cf 34c8fc4b7f71 1

    Alcaldesa Carolina Mejía viaja a ciudad de Nueva York para agotar agenda de trabajo; se reunirá con su homólogo Eric Adams

    img 8901

    Seguros Reservas obtiene calificación de riesgo AA+, única empresa dominicana con esta categoría

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    • Política
    • Salud
  • Economía
    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    • Turismo
  • Internacionales
    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

  • Deportes
    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    VIDEO:  Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

    VIDEO: Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

  • Variedades
    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    e1cf7a31 be29 4f12 8f44 23357c3687b2

    Bachatero Félix El Duque inicia el año 2022 lanzando su nuevo tema “Te ganaste mi vida”

    img 8200 2

    OPT de Orlando FL, retoma junto a Hoteles aliados serie de webinars a los AAVV para incentivar ventas de invierno

    274eeaa2 8a05 4648 9018 b29ac584c832 1

    Diseñadora dominicana Ydamis Simó presentó su colección primavera verano 2022

    • Sociales
    • Arte y espectáculos
  • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
    5e27e66d 1a67 492e 94cf 34c8fc4b7f71 1

    Alcaldesa Carolina Mejía viaja a ciudad de Nueva York para agotar agenda de trabajo; se reunirá con su homólogo Eric Adams

    img 8901

    Seguros Reservas obtiene calificación de riesgo AA+, única empresa dominicana con esta categoría

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    • Política
    • Salud
  • Economía
    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Banreservas es premiado como Mejor Banco para para Pymes en la región del Caribe

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    Celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

    • Turismo
  • Internacionales
    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    Ray González, experto electoral dominicano participa como observador en las elecciones en Colombia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    CEAPI presenta el estudio ‘Por qué Iberoamérica’, una radiografía a la situación de la región tras la pandemia

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

    El PP arrasa en Andalucía y alcanza una holgada mayoría absoluta

  • Deportes
    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    Eduardo Marranzini, Un pequeño gigante del ecuestre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23; arranca el 15 de octubre

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    Marileidy Paulino domina Liga Diamante en Marruecos

    VIDEO:  Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

    VIDEO: Empresario Felipe Vicini: «Turismo ha repuntado increíblemente”; pide crear plan para atraer turismo deportivo

  • Variedades
    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Marianne Cruz presenta su nuevo programa “Dominicanos A Simple Vista”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    Instituto Duartiano abrirá este martes la plaza “Vejer de la Frontera”

    e1cf7a31 be29 4f12 8f44 23357c3687b2

    Bachatero Félix El Duque inicia el año 2022 lanzando su nuevo tema “Te ganaste mi vida”

    img 8200 2

    OPT de Orlando FL, retoma junto a Hoteles aliados serie de webinars a los AAVV para incentivar ventas de invierno

    274eeaa2 8a05 4648 9018 b29ac584c832 1

    Diseñadora dominicana Ydamis Simó presentó su colección primavera verano 2022

    • Sociales
    • Arte y espectáculos
  • Editorial
No Result
View All Result
Despertar Nacional: Noticias del día en República Dominicana y el resto del mundo.
No Result
View All Result

VIDEO: Ito Bisonó dice la celebración del CEAPI en Punta Cana es reconocimiento a la recuperación económica de RD

redacciondespertar by redacciondespertar
mayo 28, 2022
in Actualidad, Destacadas, Economía, Video
0

Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana vaticinó que la celebración del Congreso Ceapi en la República Dominicana será un éxito.

ITO BISONO ALCOHOL ADULTERADO USAN TRIPAS DE POLLO Y PERRO MUERTO

Ito Bisonó fue enfático al destacar que el hecho de que por primera vez el CEAPI se realice fuera de España y se haga en la República Dominicana es una muestra fehaciente de la recuperación en materia económica y turística.

Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional de República Dominicana al responder una pregunta del periodista Moisés González Peña, Bisonó resaltó las expectativas sobre la celebración del CEAPI en Punta Cana el 1 y 2 de junio.

CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71 CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71 CB2EC6F7 689A 41AC 9FC4 B3AEAE9CCF71

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) celebrará la quinta edición de su congreso bajo el título “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”, el 1 y 2 de junio, en Punta Cana. Un evento que, por primera vez, se celebra fuera de España y en el que los presidentes de compañías líderes, familias empresarias de Iberoamérica y los líderes institucionales pondrán el foco en los retos y las oportunidades a los que se enfrenta Iberoamérica en tiempos de incertidumbre.

Felipe A. Vicini, presidente ejecutivo de INICIA, presidirá el encuentro, que será inaugurado por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y en el que empresarios iberoamericanos llevarán a cabo el análisis de la actualidad económica, comercial, empresarial e inversora en la región.

Congreso ceapi

El Congreso, que en palabras de la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, “tiene como finalidad el hacer más Iberoamérica, desarrollando a las empresas iberoamericanas que, con su crecimiento, sus inversiones, su innovación, y la creación de nuevas oportunidades, están generando riqueza y mejores empleos”, se desarrollará durante las dos jornadas en el Punta Cana Resort & Club. Un acontecimiento que contará con de asistencia presencial de numerosos líderes empresariales y la participación de importantes representantes institucionales de la región.

La importancia capital que tiene la innovación, la digitalización y la tecnología para impulsar un crecimiento sostenido y sostenible en Iberoamérica, y la trascendencia y oportunidades que generan los nuevos modelos de negocio serán los ejes centrales del evento. Los paneles examinarán los escenarios de futuro a los que se enfrenta Iberoamérica, incorporando temas de debate como la creación de valor para las personas, que más que nunca están en el punto de vista de las empresas; los nuevos retos en el sector tecnología; las energías renovables y las infraestructuras sostenibles; la minería responsable, el futuro del turismo, los desafíos del emprendimiento, el avance en las políticas de igualdad de género, raza y diversidad, y las nuevas tendencias empresariales.

ceapi2 8379 870x450 1

Muchas de esas propuestas se concretarán en las Mesas de Negocio, encuentros ejecutivos temáticos que se celebrará a puerta cerrada, con la máxima confidencialidad, con el propósito de fomentar el conocimiento mutuo, impulsar las sinergias y abrir nuevas oportunidades empresariales.

En la noche del 31 de mayo CEAPI dará la bienvenida a los asistentes con un cóctel cena. Seguidamente, durante las jornadas del 1 y 2 de junio se desarrollarán las mesas de debate, y cada uno de estos días se celebrará una cena final. Durante la cena de inauguración, el 1 de junio, se homenajeará al galardonado con el Premio Enrique V. Iglesias de este año, distinción que ha recaído en el colombiano Jaime Gilinski, presidente y propietario de Gilinski Group.

La cena de clausura, el 2 de junio, reconocerá el rol clave de las empresarias bajo el lema “Mujer, Empresa y Liderazgo”. El 3 de junio los asistentes podrán disfrutar de un torneo de golf, un almuerzo y el sábado 4 se harán visitas guiadas a la Fundación Punta Cana y a la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.
Presencia de grandes líderes empresariales e institucionales

Dentro del ámbito institucional, serán muchas las figuras que compartan espacio con los líderes empresariales. Luis Abinader, presidente de la República Dominicana; Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mypimes dominicano; Enrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAPI; Andrés Allamand, secretario general de SEGIB; Gema Sacristán, directora general de negocios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Francés Boya, secretario general para el Reto Demográfico de España, entre otros.

Además de las intervenciones de ponentes dominicanos como Felipe A. Vicini, presidente ejecutivo de INICIA; Frank Rainieri, presidente Grupo Puntacana, Paola Rainieri, vicepresidente senior de marketing, relaciones públicas y comunicaciones del Grupo Puntacana, el evento contará con oradores de toda Iberoamérica: desde Eduardo Hochschild, presidente ejecutivo de Hochschild Mining (PE); Jaime Gilinski, presidente y propietario de Gilinski Group (CO); Giannina Fasanelli Cavallazzi, presidenta de Family Office Simoniz Latam (CO) y Simón Borrero, CEO y cofundador de RAPPI (CO), a Gina Díez Barroso, presidenta de Grupo Diarq (MX); y Valentín Díez Morodo, presidente de honor internacional de CEAPI y presidente internacional de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) (MX).

Asimismo, intervendrán como panelistas Martín Umaran, co-fundador y chairman EMEA de Globant (AR); Jordi Hereu, presidente de Hispasat (ES); Juan Luis Cebrián, presidente de honor de El País; Mireya Cisneros, presidenta MC Global Ventures (VE) y Alberto Bacó, Exsecretario del DDEC (PR), Stanley Motta, presidente de Motta Internacional (PA), entre otros.

Durante el V Congreso, además, habrá ocasión de asistir a interesantes conversatorios y entrevistas. En el primero de los casos, el que sostendrán Enrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAPI, Andrés Allamand, secretario general iberoamericano y Stanley Motta, presidente COPA HOLDINGS sobre Iberoamérica en el nuevo orden mundial. En el segundo, las que mantendrán María José Álvarez, presidenta de Grupo Eulen, y Antonio Fernández-Galiano por un lado, y Jaume Miquel, presidente de TENDAM y Begoña Gómez, directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid (España).

VIII Premio Enrique V. Iglesias
Jaime Gilinski, presidente y propietario de Gilinski Group, conglomerado empresarial y bancario con sede en Colombia, y ganador de la octava edición del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano, será homenajeado con tal motivo en la primera cena del Congreso, el 1 de junio. El jurado de CEAPI reconoce con este galardón la contribución de Gilinski al desarrollo económico y social de Iberoamérica y al fortalecimiento de los lazos entre los países que la forman.

Este premio, que organiza el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), reconoce desde 2014 a figuras empresariales de la Comunidad Iberoamericana. El reconocimiento es de carácter honorífico, se convoca anualmente y es otorgado por S.M. el Rey Felipe VI de forma alterna en Madrid y en la Cumbre Iberoamericana correspondiente.

Reconocimiento a las mujeres empresarias
El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) homenajeará, en el V Congreso CEAPI para líderes de compañías y familias empresarias, a empresarias referentes en Iberoamérica con los premios Mujer, Empresa y Liderazgo. Durante el evento, CEAPI galardonará a Juana Barceló, presidenta de Barrick Gold Corporation (RD). La dominicana compartirá galardón con otras ejecutivas iberoamericanas como Altagracia Gómez Sierra, presidenta ejecutiva de MINSA; Carmen Abondano de Dávila, presidenta de la junta corporativa del Grupo Daabon (COL); Gina Díez Barroso, directora general de Diarq Holding y fundadora y presidenta de Dalia Empower y Mariana Correa Sabogal, de Misión Huascarán (PE).

Entre las mujeres homenajeadas, todas de distintos sectores y áreas de actuación del ecosistema Iberoamericano, Barceló cuenta con una experiencia en el sector minero de más 14 años. Se incorporó a la Barrick Gold Corporation en 2009 y desde 2018 ocupa la presidencia de Barrick Pueblo Viejo. Bajo su liderazgo ha manejado los proyectos de crecimiento de las operaciones en el país, realizando importantes aportes al desarrollo económico y social de las comunidades de incidencia a la operación y ha promovido el empoderamiento de mujeres en el sector minero.

CEAPI ha organizado este evento con la colaboración de Banco Popular Dominicano, Centro Adam Smith para la libertad económica de la Florida International University (FIU), Iberia, Gómez-Acebo y Pombo, Globant, Grupo AZVI, Grupo INICIA, Grupo PuntaCana, Grupo Martí, Marqués de Riscal, Mapfre, Tendam, Ron Barceló y Value Retail.

Noticia Relacionada

Previous Post

UNAPEC lanza Licenciatura en Comunicación y Periodismo Multiplataforma

Next Post

Ex-fiscal Hernández Peguero plantea crear Procuraduria Especializada que supervice los casos de drogas

Related Posts

5e27e66d 1a67 492e 94cf 34c8fc4b7f71 1
Actualidad

Alcaldesa Carolina Mejía viaja a ciudad de Nueva York para agotar agenda de trabajo; se reunirá con su homólogo Eric Adams

Nueva York.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, arribará...

by redacciondespertar
junio 27, 2022
0
img 8901
Actualidad

Seguros Reservas obtiene calificación de riesgo AA+, única empresa dominicana con esta categoría

Luego de siete años consecutivos de tener la calificación AA-...

by redacciondespertar
junio 27, 2022
0
Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes
Actualidad

Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó...

by redacciondespertar
junio 27, 2022
0
Load More
Next Post
19cc1fbd f3fb 42f8 9b13 32ac3b1353a9

Ex-fiscal Hernández Peguero plantea crear Procuraduria Especializada que supervice los casos de drogas

No Result
View All Result

Senado de la República Dominicana

El Banco de los Dominicanos

Despertar Nacional: Un medio digital que te lleva todo el contenido de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 
[njwa_button id=»10528″]

#Recientes

5e27e66d 1a67 492e 94cf 34c8fc4b7f71 1

Alcaldesa Carolina Mejía viaja a ciudad de Nueva York para agotar agenda de trabajo; se reunirá con su homólogo Eric Adams

junio 27, 2022
img 8901

Seguros Reservas obtiene calificación de riesgo AA+, única empresa dominicana con esta categoría

junio 27, 2022
Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

Vicepresidenta resalta que el MICM ha aumentado formalización y certificación de Mipymes

junio 27, 2022

#Temas

Abinader Banco Central Banreservas Biden China Comercio coronavirus Coronavirus RD covid COVID-19 Covidianidad DEMOCRACIA Deportes Diputados Economia Economía Educación Elecciones Emprendimiento España Estados Unidos Gobierno Haití Junta Central Electoral justicia old paper Pandemia PLD Política post PRM Punta Cana Salud Santo Domingo Este Senado Tecnología telecomunicaciones Toque de Queda Transparencia Transporte Trump TURISMO Vacunacion Vacunas Zonas francas
  • Inicio
  • Nacionales
  • Economía
  • Internacionales
  • Deportes
  • Variedades
  • Editorial

© 2021 Despertar Nacional - Diseñado Pedro M. Sánchez . Derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Contacto

© 2021 Despertar Nacional - Diseñado Pedro M. Sánchez . Derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In