Candio Store: tienda virtual dedicada a confección de turbantes, lanzará nueva colección, incluirá ropa.

En tiempos de la Covidianidad la moda no se queda confinada. Impone su estilo y marca tendencias con un sello muy particular, la solidaridad y la empatía.
Candio Store es una tienda virtual que se dedica a la confección de turbantes, complementos, ropas y accesorios.
Sus inicios fueron en el año 2019 y desde entonces ha recibido una buena aceptación de parte de la población dominicana.
Ha realizado distintas actividades y talleres donde ha dado a conocer el trabajo que realizan ella y su equipo. Uniéndose y apoyando importantes causas.
Mediante un comunicado difundido en los medios y redes sociales, Candio Store anunció su nueva colección.
“Nos place anunciarles nuestra nueva colección “Survie a la covidianidad pongámosles color”.
Anunciaron que  tendrán turbantes, vestidos, kimono, crop top, mascarillas, diademas, accesorios (aretes, pulseras y collares).
Es importante destacar que en esta colección se contará con piezas exclusivas, esto implica que usted tendrá la opción de escoger una pieza única para tenerla dentro de su armario o closet.
Anunciaron también que por  la compra de un turbante el cliente recibirá un taller gratis personalizado de tres formas de como utilizarlo.
Altas expectativas:
“Sin lugar a dudas esta colección dejara mucho de qué hablar, pues como se ha descrito anteriormente se lanzarán artículos nuevos que esperamos sean igualmente aceptados por el publico en general”.
En conclusión, la fundadora de Candio Store, Geraldine Candio y su equipo están muy emocionados y entusiasmados esperando que llegue el gran día en que será lanzada esta esplendida colección.
Anticiparon que  será a mediados del mes en curso el esperado lanzamiento.

Para la compra de los turbantes y accesorios de esta nueva colección de Candio Store, las interesadas e interesados podrán acceder al siguiente link: https://www.nativo.do/candiostore/ y recibirán su pedido directamente a su hogar u oficina.

https://www.nativo.do/candiostore/

Te perdiste de

A %d blogueros les gusta esto: