Dos jóvenes denunciaron que la madrugada de este domingo fueron raptados cuando salían del apartamento de un amigo, ubicado en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional. Narraron que fueron introducidos a la fuerza en un carro SHyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066, golpeados, despojados de todo.
Frank Félix Durán Mejía, vocero de la institución, explicó que parte de los detenidos ya tienen el vehículo en que se cometió la agresión. Dijo que los hombres fueron apresados en un colmado en Yamasá.
“Con relación a ese caso nosotros ya recuperamos el vehículo en el que raptaron a esos jóvenes. Tenemos tres personas detenidas para fines de investigación. Mañana yo podría dar más detalles, pero hasta ahora el caso está parcialmente resuelto”, dijo a Diario Libre.
Añadió que los hombres fueron apresados en un colmado en y que luego se procedió al traslado de ellos hacia el Palacio de la Policía para fines de investigación, pero que en el vehículo recuperado, un Sonata blanco, encontraron un cartucho de escopeta, lo que concuerda con la versión de las víctimas de que sus captores los habían amenazados con un arma de ese tipo. Dijo que la misma no ha sido todavía recuperada.