Varias hipótesis circulan en los medios de comunicación y en las redes sociales sobre el móvil del atentado contra el pelotero David Ortíz.
Mientras unos dicen que era contra el exponente de música urbana, Odalis Pérez, mejor conocido como «Secreto el Famoso Biberón», otros se han adelantado y han comentado abiertamente que se una mujer pudo ser el detonante del tiro a David Ortiz.
Solo hay que entrar a Twitter o instagram o ver diferentes grupos de Wasa para ver los comentarios.
Mientras tanto lo único con certeza que se sabe es que el disparo que recibió David Ortiz anoche le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula. El hígado también sufrió daños.
La información la dio a conocer este lunes el periodista Enrique Rojas quien citó a Leo López, la persona que maneja la imagen pública del ex toletero de Grandes Ligas.
“A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, dice Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.
Ortiz, quien se encuentra internado en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, fue herido anoche cuando se encontraba en un centro de diversión en la avenida Venezuela.
Lluvia de hipótesis