Esa noche del pasado mes de julio en la que los duques de Sussex asistieron al estreno en Londres del remake de El Rey León se hicieron virales las imágenes del abrazo entre Meghan Markle y Beyoncé, pero también se gestó el nuevo proyecto de Meghan con Disney.
Las imágenes de esa noche han cobrado especial sentido tras la noticia de que la ex actriz estadounidense ha fichado por Disney para grabar una voz en ‘off’ de una película de dibujos animados, un trabajo por el cual la productora hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según reveló durante el fin de semana el diario británico The Times.
En el vídeo Harry charla con Bob Iger, el presidente ejecutivo de Walt Disney Company. “¿Sabes que ella hace voces en off? (señalando a Meghan) Ella está muy interesada”, le dice Harry, a lo que el productor le responde “¡claro! Nos encantaría intentarlo”.
El remate de estos meses en los que la polémica no han dejado de rondar sus nombres fue el anuncio el pasado miércoles de su progresivo paso atrás como miembros “senior” de la familia real británica. El lunes se organizó una reunión en Sandringham con la reina Isabel II para tratar los términos de su divorcio económico de los Windsor.