La propagación del nuevo coronavirus Covid-19 ha impactado a todos los sectores económicos, sobre todo al turismo. Agencias de viajes, hoteles, aeropuertos y líneas aéreas han tomado medidas respecto a esta enfermedad.
Tal es el caso de la línea aérea JetBlue, que ante la preocupación de sus consumidores ha decidido ampliar su política temporal de cambio o tarifas de cancelación.
Mediante un correo electrónico enviado a sus clientes, el vicepresidente de Lealtad, de JetBlue, Don Uselmann, explicó que la aerolínea quiere asegurarse de que sus clientes puedan reservar un nuevo viaje con confianza.
“La nueva política de cambio se aplica a las reservas realizadas el 3 / 6-3 / 31 para viajar hasta el 8/9/20 en todas las tarifas (Blue, Blue Basic, Blue Plus, Blue Extra y Mint) y todos los destinos de JetBlue”, se destaca en el mensaje.
Uselmann manifestó que si necesita cancelar sus planes de viaje, acreditarán el monto total como un crédito de viaje de JetBlue que es válido por un año. Además se pueden aplicar diferencias de tarifas para los cambios.
Asimismo, la compañía indicó que a medida que evoluciona la situación del coronavirus, la seguridad de sus tripulantes y clientes es primordial.