La celebridad publicó un video en el que luce una cintura imposible con la prenda.
Kim Kardashian se ha llenado de críticas luego de compartir un video en Instagram, en el que luce un pequeño corsé que le hace ver una cintura imposible. Los peligros de este tipo de prendas han hecho que muchos de sus seguidores le echen en cara que las promocione.
La celebridad adora su figura curvilínea. De hecho, esa imagen ha sido la que lleva años explotando, creando así un canon de belleza en el que se ensalzan las caderas anchas y las cinturas pequeñas.
Todo gracias a un corsé diseñado por Mr. Pearl. La influencer ha reconocido que para ponerse la prenda necesita la ayuda de tres personas y también ha calificado su uso como un infierno, por el dolor que provoca.
A pesar de todo eso, Kim ha vuelvo a subir a Instagram un video donde luce de nuevo el mencionado corsé. Se trata de una grabación hecha hace un año y en ella la vemos posando delante del espejo.
«Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para reunirme con el Sr. Pearl. Llevaba un corsé como este para el Met Ball para mi @manfredthierrymugler», escribió para confirmar que se trataba de unas imágenes de archivo.
Sin embargo, sus fans no han visto con buenos ojos que haga promoción de un corsé que puede resultar tan peligroso. Los males relacionados con esta prenda femenina ya se describieron a finales del siglo XIX, llegándose a listar en casi un centenar.
Además, los especialistas aseguran que son un peligro ya que oprimen algunos órganos del cuerpo e impiden su correcto funcionamientos. Pulmones, estómago o costillas flotantes son solo algunas de las partes de la fisionomía que se ven afectadas.
La publicación de la celebridad se llenó de comentarios acusándola de promover un modelo de mujer irreal que puede poner en peligro la salud de muchas chicas que sueñan con ser como ella.
Foto: Shutterstock.