Santo Domingo, RD.- El Comité Municipal del Partido Frente Amplio en la provincia Santo Domingo Este condenó el aumento de $22 mil pesos en viáticos que se realizarán los regidores de dicho municipio.
Fernando Morrillo, secretario general del Frente Amplio en la provincia, aseguró que ese aumento de los regidores es improcedente sobre todo en un Ayuntamiento que afronta limitaciones económicas para la recogida de basura, arreglo de calles y alumbrado público.
«La conducta de los regidores no solo es cuestionable sino indolente porque se produce en un momento en que se necesita su participación para tomar decisiones sobre temas y contratos que amarran las posibilidades del cabildo para hacer una buena Gestión municipal», declaró Morrillo.
En tanto Heidy Adón, dirigente de la organización verde y amarilla, dijo que su partido se opone a esa clase de privilegios y beneficios de los ediles por ser irracional e imprudente.
El Frente Amplio hizo un llamado a los regidores a que reflexionen y reviertan esa resolución que le otorga unos fondos que deberían ser usados en la mejora de las condiciones de vida de los munícipes de Santo Domingo Este.