Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este –EDEESTE-, acudieron al llamado de los residentes en Villas Agrícolas que tenían 7 días sin energía eléctrica, tras incendiarse varios cables del tendido eléctrico.
OFF.- Momentos de angustia y desesperación vivieron durante una semana los residentes en Villas Agrícolas luego de que varios cables del tendido eléctrico se incendiaran y dejaran el barrio sin electricidad.
“Si no nos movemos y llamamos a la prensa y quemamos gomas esto nadie lo no hubieran resuelto, es un servicio muy deficiente, tomando en cuenta el elevado precio que pagamos de la factura eléctrica”, en esos términos se expresó Deysi Amparo, residente en el sector de Villas Agrícolas.
Frustrado, Miguel Adames narra como la averia eléctrica le genero perdidas a su colmado.
La situación también le generó pérdidas a los negocios de la barriada.
Los técnicos de Edeeste aseguran que tan pronto recibieron el reporte se trasladaron al sector a corregir las averías provocadas por el incendio del tendido eléctrico.
“Estamos aquí luego de recibir el reporte de los vecinos y en pocos minutos ya tendrán energía eléctrica”.
Los residentes en la calle Félix Evaristo Mejía encabezaron varios movimientos de protestas que se produjeron en el barrio, reclamando la regularización del servicio eléctrico.