Lágrimas, llanto e impotencia es el ambiente que se vive en el hogar de Julio César Montilla, uno de los 7 hombres que fallecieron al consumir alcohol adulterado.
“Nunca pensaron que sería su último día, me lo arrebataron, yo pido justicia, eso no puede quedar as. Si él sabía que eso mataba no debió venderlo”, expresa llena de llantos y angustia Josefina Montilla, hermana de Julio César uno de los 7 hombres que murieron este fin de semana en Santo Domingo Este tras la ingesta de alcohol adulterado.
De acuerdo a familiares y amigos el pasado viernes se reunieron en un colmado en donde tomaban alcohol y al terminarse las bebidas mandaron a comprar en otro establecimiento, el cual supuestamente se las vendió con metanol.
El colmado está ubicado en la urbanización Juan Pablo Duarte, en el sector Cancino, de Santo Domingo Este, sector que vela tres de los fallecidos, los cuerpos de otros tres están en el Inacif, y uno ya fue enterrado porque fue el primero que empezó a sentir los efectos mortales de la bebida.