EDESUR e INAPA se comprometen a seguir mejorando servicios a comunitarios de las Matas de Farfán

La Empresa Edesur Dominicana y el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) sostuvieron un encuentro con comunitarios del sector Brisas del Norte, en las Matas de Farfán, de la provincia San Juan de la Maguana, para continuar mejorando el servicio tanto de electricidad como de agua.

Durante la reunión, se acordó en lo inmediato realizar un levantamiento para dar respuesta a las problemáticas que demandaban durante años los munícipes de la referida localidad, para mejorar la calidad de los servicios básicos de agua y electricidad.

En el encuentro participaron el ingeniero Omar Ogando, encargado del Departamento de Desarrollo Social; Marilandi Alcántara, de Supervisión de Edesur; la ingeniera Isaury de León, encargada de Operaciones de la oficina regional del INAPA; Robin Homeplay, del Departamento de Distribución de Agua con las unidades de camiones, entre otros directivos.

La junta de vecinos de Brisas del Norte, líderes comunitarios y otras autoridades locales agradecieron el acercamiento de la nueva administración de ambas instituciones con esa comunidad.

 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas