Administrador del BANRESERVAS destaca impacto positivo de los programas preventivos desarrollados por el CND

Distrito Nacional-El administrador general del Banco de Reservas (BANRESERVAS), Samuel Pereyra, destacó hoy el impacto positivo para la juventud y en especial los niños, niñas, adolescentes y adultos, que tienen los programas preventivos que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez.

 

Pereyra afirmó, además, que desde el BANRESERVAS brindará todo el respaldo que sea necesario para que los mensajes preventivos, en procura de una vida sana, lleguen a las zonas vulnerables y se evite que jóvenes sean víctimas del consumo de sustancias psicoactivas.

 

Las ponderaciones al trabajo del CND fueron emitidas por el administrador del BANRESERVAS durante una reunión de trabajo que sostuvieron en la sede de la principal institución bancaria de la República Dominicana.

 

Durante el encuentro, Pereyra y Marte Martínez, intercambiaron impresiones sobre distintos programas y proyectos que serán realizados de manera conjunta en favor de la juventud dominicana, lo cual contribuirá a impulsar la prosperidad y el bienestar de toda la sociedad, que es la misión principal del BANRESERVAS. 

 

«Pueden contar con todo el respaldo del BANRESERVAS y con el mío de manera personal, ya que siempre he tenido presente la importancia de la prevención para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de las malas influencias», precisó.

 

Dijo confiar plenamente el trabajo que viene realizado Marte Martínez al frente del Consejo Nacional de Drogas y auguró mayores logros en el futuro inmediato en materia de prevención de consumo de sustancias ilícitas.

 

De su lado, Marte Martínez agradeció a Pereyra por la alta valoración que tiene del trabajo que realizan los profesionales del CND en favor de miles de jóvenes, en especial niños y niñas, residentes en sectores vulnerables.

 

«Este tipo de respaldo y valoración que realizamos junto a un equipo de técnicos en materia preventiva nos compromete a seguir trabajando con la firme misión de erradicar el consumo de sustancias controladas», indicó el presidente del CND.

 

Destacó de manera especial que, bajo la administración de Pereyra, el BANRESERVAS se ha convertido en un referente bancario, asumiendo el compromiso de bienestar social y económico del país.

 

Asesor honorífico

 

En el marco del encuentro, Marte Martínez colocó el pin oficial del CND a Pereyra, administrador del BANRESERVAS, mediante el cual lo acreditó como asesor honorífico del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas. 

 

«Para mí representa un honor ingresar a una institución de tanto prestigio como el Consejo Nacional de Drogas. Cuente con nuestro respaldo total en cada uno de los programas deportivos, culturales y de corte social que son realizados en sectores y comunidades de todo el país», afirmó Pereyra.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas