VIDEO: Homero Figueroa: «La marca característica de la presidencia de Abinader es escuchar todos los sectores»

El portavoz del Gobierno y Director de Estrategia y  Comunicación Gubernamental,  Homero Figueroa afirmó que la marca ha caracterizado la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader ha sido su capacidad de saber escuchar a todos los sectores.


Afirmó que el Diálogo Nacional es una muestra del compromiso de conversación permanente que tiene el presidente de escuchar a todos los sectores nacionales para configurar la República Dominicana del futuro.

«Tenemos que gobernar a dos tiempos, yo diría a dos tiempos, gobernar las urgencias del presente pero sin olvidar los temas importantes del futuro que definirán el país que queremos ser», afirmó Homero Figueroa.


A continuación su entrevista completa en el programa Líderes de Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales que se difunde por Color Visión.


Figueroa destacó también los cambios que se efectuaron en el DICOM a su llegada a esa institución con el Decreto 543-21 del presidente Luis Abinader.
El Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental destacó el compromiso del presidente Luis Abinader en contra de la corrupción y la impunidad.
En su participación en el programa Líderes, Homero Figueroa abordó diferentes temas de interés nacional.


HTML5 Icon

Entradas relacionadas