Hugo Beras inicia trabajos en el INTRANT visitando a David Collado para impulsar movilidad en polos turísticos

Santo Domingo.- Tras ser juramentado como nuevo director del Instituto de Transporte y Transito Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, de inmediato inició su agenda de trabajo.

Su primera visita fue al ministro de Turismo David Collado, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en los diferentes polos turísticos de la República Dominicana.

“Desde la tarde de hoy que  asumimos la dirección del  @intrant_rd nuestra primera visita fue al Ministro de Turismo  @DavidColladoM

 para coordinar una agenda de trabajo en los polos Turísticos.   Muy convencidos de la importancia del Turismo para nuestra economía. 

@luisabinader”.

Hugo Beras estuvo acompañado del diputado del Distrito Nacional Anibal Díaz, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM)

El experto en seguridad vial y transporte sostenible, Hugo Beras, fue designado la noche del miércoles mediante el decreto 414-22 por el presidente Luis Abinader como director del Intrant.

Beras agradeció al Jefe del Estado la designación reiterando el comprmiso de implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que lo caracteriza. “A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio!”

Transporte en polos turísticos

Ministerio de Turismo logra acuerdo con Uber para taxis turísticos en Punta Cana

Hace cuatro meses gracias a la intermediación del ministro de Turismo, David Collado, la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (CODOTATUR) y asociaciones afiliadas a esta entidad llegaron a un acuerdo que permite que los operadores de taxis turísticos de estas asociaciones en la zona de Bávaro Punta Cana, puedan registrarse en la plataforma como socios conductores en la nueva opción dentro de la app denominada Uber Select.

El acuerdo es una respuesta al compromiso acordado con el gobierno en noviembre del pasado año sobre el particular.

Estos operadores de taxis aliados a CODOTATUR en Punta Cana, ahora pueden activarse como socios conductores en la app de Uber, en la medida en que sus vehículos tengan sus documentos vigentes y cumplan con los requisitos de la app de Uber para poder registrarse en la plataforma.

En torno al acuerdo, el ministro de Turismo, David Collado, dijo sentirse más que satisfecho con la firma del acuerdo, ya que es el resultado de largos meses de trabajo y diálogo.

Noticia relacionada

HTML5 Icon

Entradas relacionadas