Lanzamiento de CONNECT New World

La Agencia Aeroportuaria, fundadora del Foro CONNECT, se complace en anunciar el lanzamiento de CONNECT New World, un nuevo evento regional dedicado a las Américas y el Caribe.

Organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y AERODOM–VINCI Airports, operadores del Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ), el evento se llevará a cabo en Santo Domingo, “La Capital”, una ciudad vibrante y una ubicación deslumbrante en el cruce de caminos. de América del Norte y del Sur.

Conocida por su clima tropical y algunas de las playas más hermosas del mundo, la República Dominicana es también el pulmón económico del Caribe que cuenta con una rica historia y una cultura única, con alojamiento de lujo y modernas instalaciones.

A medida que la industria de la aviación ingresa a un nuevo mundo, la próxima primavera de 2023 Santo Domingo será el lugar para reunirse nuevamente, desarrollar y reconstruir los servicios aéreos globales.

“Estoy encantado de darles la bienvenida a todos a Santo Domingo, República Dominicana, para el lanzamiento de CONNECT New World. La aviación se ha enfrentado a enormes desafíos en los últimos dos años y, de cara al futuro, habrá desafíos para cumplir con la nueva sustentabilidad ambiental y a largo plazo”. Karin Butot, CEO y fundadora de Airport Agency, creadora y organizadora de CONNECT, comenta. “Nuestra misión clave es mejorar y desarrollar los servicios aéreos a la región, CONNECT New World también será el lugar donde los líderes e innovadores discutan y exploren soluciones a estos nuevos desafíos”.

Santo Domingo tiene una población de casi 3 millones y es la ciudad más antigua del “Nuevo Mundo”. Su Ciudad Colonial fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. En mayo de 2022, la Organización Mundial del Turismo (OMT) reconoció a la dominicana por lograr la recuperación de la industria más exitosa del mundo, alcanzando cifras récord en llegadas de turistas. El Aeropuerto de Las Américas (SDQ) es la principal terminal aérea de República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país.

“Con el sistema de transporte más avanzado del Caribe, la mayor oferta de habitaciones y lugares frente al mar y en la ciudad, un paisaje rico que pide actividades al aire libre, una escena cultural eléctrica y un clima tan cálido como su gente: la República Dominicana es el patio de trabajo ideal. ”. dice David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana. “Al ser el destino caribeño mejor conectado con ocho aeropuertos internacionales en puntos clave del país que reciben cientos de vuelos que se originan en todo el mundo, estamos encantados de ser el país anfitrión de CONNECT New World, una plataforma para que los principales responsables de la toma de decisiones se reúnan y analicen los problemas de la región. servicios aéreos. Te invito a unirte a profesionales senior de la industria de aerolíneas, aeropuertos y destinos, y ven a descubrir todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer:

“Para AERODOM y VINCI Airports es un placer ser coanfitriones de CONNECT New World en Santo Domingo. Estaremos emocionados de recibir a ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos, tour operadores y autoridades de turismo para explorar nuevas rutas aéreas; así como desarrollar los existentes”, dijo Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

AraJet, la nueva aerolínea de ultra bajo costo de la República Dominicana, apoya el evento como la aerolínea oficial.

CONNECT New World se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

ACERCA DEL FORO DE DESARROLLO DE RUTAS CONNECT

CONNECT es un evento de desarrollo de rutas establecido creado por The Airport Agency y que opera en la región europea durante los últimos 18 años. El evento proporciona una plataforma de encuentro única para aerolíneas, aeropuertos, organismos de turismo y proveedores de la industria.

CONNECT New World es el evento inaugural para las Américas que dará la bienvenida a los principales tomadores de decisiones para que vengan y discutan el desarrollo del servicio aéreo a través de:

  • Reuniones presenciales ilimitadas, gestionadas en la Cuenta de Delegado por los propios delegados antes del evento
  • Un programa de conferencias diverso, con sesiones informativas sobre la industria y las aerolíneas, así como mesas redondas
  • Un programa de redes sociales que incluye funciones nocturnas, actividades matutinas y excursiones.

El evento, que se llevará a cabo durante 3 días, reunirá a figuras clave de la industria para discutir temas de aviación actuales y futuros, encontrar nuevas asociaciones y asegurar las actuales, mientras descubre un destino rico y diverso.

Para obtener más información sobre CONNECT, visite: https://newworld.connect-aviation.com/

SOBRE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, República Dominicana es uno de los destinos más deseados para un viaje combinado de negocios y placer. Del mar a las cadenas montañosas, valles, dunas de arena, la República Dominicana tiene uno de los paisajes más variados del Caribe. La isla está situada a solo dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York ya ocho horas de la mayoría de las ciudades europeas.

El Aeropuerto Internacional Las Américas está ubicado en la capital del país, Santo Domingo, y es el principal puerto de entrada al país. La ciudad es la metrópolis más moderna y dinámica del Caribe, y hogar del primer asentamiento europeo de las Américas y designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Ciudad Colonial.

Sitio web oficial de turismo de República Dominicana: https://www.godominicanrepublic.com/

Aeropuerto Internacional Las Américas: https://www.aeropuertolasamericas.com/

HTML5 Icon

Entradas relacionadas