David Collado anuncia que esta semana inicia remozamiento malecón SPM

David Collado anuncia que esta semana inicia remozamiento malecón SPMEl ministro de Turismo, David Collado, anunció hoy en sus redes sociales que esta semana iniciarán los trabajos del malecón de la provincia San Pedro de Macorís.

El funcionario resaltó que con esta obra continuarán recuperando la vista al mar en la República Dominicana.

Se recuerda que en el mes de mayo ell ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció que el presidente Luis Abinader prometió invertir unos 200 millones de pesos para el remozamiento de todo el malecón de San Pedro de Macorís, incluyendo la playa El Faro.

El ministro dijo también que va a recuperar la vista de la playa desde el malecón y que este será uno de los primeros en ser remozado, recuperando con esto el turismo en la ciudad. Asimismo, Collado dijo también que se está trabajando en los
procedimientos legales para la recuperación del Hotel Macoríx.

Prometió que los trabajos van a iniciar en los próximos días y al pueblo que la espera va a valer la pena.

Tras el recorrido, recibió una llamada del presidente Abinader el cual dijo que tiene un compromiso con San Pedro de Macorís y que el cambio se va a seguir viendo.El Gobierno dominicano a través de MITUR, lleva a cabo un amplio programa de remozamiento de malecones y construcción de muelles pesqueros en todo el país de acuerdo a lo expresado por el presidente Luis Abinader al hablar en exclusiva con Despertar Nacional el pasado mes de agosto.

El presidente Luis Abinader destacó el impacto que tendrá para la economía el remozamiento de todas las playas y malecones de la República Dominicana.

Entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional, el Jefe del Estado, aseguró, el presidente Luis Abinader resaltó que son más de 1,000 millones de pesos que están siendo invertidos en 25 playas y malecones del país.

El Jefe del Estado también explicó que con la reparación de muelles para pescadores se impulsa la economía local en localidades pesqueras y turísticas impactando de manera directa a emprendedores y pequeños y medianos empresarios de esas zonas.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas