Los viajes para milenials se expanden tras la pandemia

La compañía travel WeRoad, especializada en viajes en grupo para la generación milenial y presente en España desde 2019, ha anunciado ahora su expansión a Alemania y Francia, dos nuevos mercados que considera clave para trasladar su modelo de negocio, tras desembarcar en 2021 en Reino Unido.

Según han detallado fuentes de la OTA a HOSTELTUR, entre 2021 y 2022 su equipo se ha triplicado, han atendido a unos 30.000 viajeros, de nuevo el triple respecto al ejercicio anterior, y sus ingresos han crecido por encima de los 3,5 millones de euros. Todo ello son claros síntomas de crecimiento, a pesar de que -como ellos mismos recuerdan- la marca llegó a España justo antes de la pandemia.

Cabe recordar que esta compañía travel fue creada en Italia y se especializa en formar pequeños grupos de viajeros afines en edad e intereses, para realizar itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones y relacione de amistad entre los viajeros. Sus viajes se pueden reservar y guiar en 5 idiomas y cuenta con 1.100 coordinadores de viajes en 5 países.

Fuente: Hosteltur.com

HTML5 Icon

Entradas relacionadas