Todo listo para el Foro de Inversión Turística 2022

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) tiene todo listo para la celebración de su Foro de Inversión Turística 2022, importante evento que reunirá a los actores más importantes del sector turismo y de inversión, en el Garden Tent del hotel El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo, este lunes 21 de noviembre comenzando a las 8am y extendiéndose hasta la 1pm. 

Foro ASONAHORES de Inversión turística es una actividad realizada con el objetivo de presentar las oportunidades de inversión que presenta el sector turismo en la República Dominicana, con la participación de importantes exponentes del sector gubernamental y del turismo a nivel internacional.

Foro Asonahores 2022 reunirá a importantes ejecutivos del sector turismo e inversión •los asistentes completarán una extensa agenda con presentaciones y paneles con figuras relevantes que incluirán a: Rafael Blanco Tejera, Presidente de Asonahores; Raúl Hernández, Director Técnico Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, ADFP; Raúl Hoyo, Dir. Gral. ALTIO Caso estudio transacción Dorado Park y Encarna Piñero, CEO Grupo Piñero con «Financiación de Organismos Multilaterales en Activos Turísticos»/

 Además, se abordarán el tema sobre el rol de la Inversión Institucional en Activos Turísticos, por los especialistas: Yamil Isaias, VP Pioneer Investment Found; Alberto Cruz, Presidente del Consejo del Excel Group y Javier Tejada, Dir. Gral. United Capital. 

Entre las presentaciones especiales destaca la que impartirá la Viceministra Técnica del Ministerio de Turismo, Sra. Jacqueline Mora, quien expondrá las cifras del sector turismo en el país y se cerrará, con una premiación especial al Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu. 

De este momento especial participarán: el Ministro de Turismo, David Collado; la Chief Executive Officer, CEO, Grupo Piñero, doña Encarna Piñero; el Presidente del Banco Popular Dominicano, señor Cristopher Paniagua; el Administrador de Banreservas señor Samuel Pereyra y el Presidente de ASONAHORES, señor Rafael Blanco Tejera.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas