Banco Central enciende su árbol de Navidad ante la perspectiva de un 2023 que consolide el crecimiento económico en RD

Santo Domingo. República Dominicana. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó, junto a su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, la tradicional ceremonia del encendido del árbol de la Navidad y el Nacimiento o Pesebre de la institución, un encuentro que congrega a bancentralianos en un ambiente familiar y de armonía, que refleja el espíritu de paz y agradecimiento propio de estas fechas navideñas.

Valdez Albizu expresó en sus palabras previas a la iluminación el agradecimiento al Señor por habernos ayudado a superar las adversidades que en estos últimos años se han presentado y han puesto a prueba a los dominicanos, manifestando su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

“Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones. Deseo que cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien, una luz que los inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, dijo.

El encendido del árbol de Navidad congrega a funcionarios, empleados y pensionados con sus familias en una actividad donde se vive con sincero aprecio el compañerismo y el afecto entre seres queridos.

Durante la velada, el gobernador estuvo acompañado, además de su esposa, por su hijo Héctor Manuel Valdez y su nuera Begoña Goicochea de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Taveras Lay; el subgerente general, Frank Montaño; los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione, Manuel Gómez Copello, Fabiola Herrera y José Alcántara Almánzar; el asesor de la Gobernación, Julio Andújar; entre otros funcionarios, empleados, familiares y allegados a la institución.

24 de noviembre de 2022


HTML5 Icon

Entradas relacionadas