Inverotel invertirá mil millones dólares en 2023-24

El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno apoyará la inversión, Inverotel facilitando la permisología y “trabajando juntos para el desarrollo al país”

Las 16 cadenas hoteleras agrupadas en Inverotel anunciaron ayer que invertirán mil millones de dólares en 2023 y 2024, fruto de la confianza que tienen en el país.

Afirmaron que el país cuenta con los mejores Presidente y ministro de Turismo de su historia.

El presidente Luis Abinader dijo que el Gobierno apoyará la inversión de Inverotel facilitando permisología y “trabajando juntos para el desarrollo al país”.

El empresario Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, resaltó el trabajo que realizan el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que República Dominicana fuera el primer país del mundo en lograr la recuperación del sector.

Inverotel entregó una placa de reconocimiento al presidente Abinader por la recuperación del turismo y en los logros récord que ha tenido. Encarna Piñero, presidenta de Inverotel y gerente general del Grupo Piñero, resaltó los resultados que del sector. El ministro de Turismo informó que este año llegarán 7,150,000 turistas.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas