Firman acuerdo para promover la prov ago como destino turístico

El Ministerio de Turismo y el Clúster Santiago Destino Turístico firmaron este lunes un acuerdo para promover este destino en mercados internacionales.

Con esta iniciativa “marcamos un antes y un después en la provincia de Santiago como destino turístico”, dijo el ministro de Turismo, David Collado, tras suscribir el convenio con el presidente del Clúster Turístico Santiago, Ramón Paulino.

El objetivo principal del convenio es fomentar y fortalecer la imagen del Santiago, primer Santiago de América y la principal ciudad del norte del país, para ser promovida en mercados internacionales a través de diversas iniciativa.

En la actividad, Collado anunció la inversión de 50 millones de pesos para fortalecer la marca Ciudad de Santiago, el segmento cultural y gastronómico, al tiempo que informó del remozamiento del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Estas acciones forman parte de la agenda de Turismo para la provincia de Santiago, que también incluye apoyo al Carnaval Santiago, a la agenda cultural, al programa de formación de guías turísticos y al remozamiento de varias edificaciones con potencial interés turístico, como la Fortaleza San Luis y el Museo del Carnaval.

.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas