SURA es reconocida con tres galardones en los Premios a la Excelencia 2022

Santo Domingo, República Dominicana. En la séptima entrega de los “Premios a la Excelencia 2022”, organizada por la Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, SURA recibe tres reconocimientos como aseguradora del año por su dedicada y excelente gestión de sus corredores y por el servicio que brinda la compañia en materia de riesgos de salud.

Los Premios a la Excelencia de ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud.

En la premiación, Seguros SURA recibió galardones especiales en tres rubros como resultado de una gestión impecable llena de compromiso de la empresa y sus corredores hacia los clientes. Dentro de los reconocimiento están:

  • Riesgos Generales: Aseguradora del año, Zona Norte.
  • Riesgos Generales: Aseguradora del año, Zona Este.
  • Mención Especial: Desarrollo Profesional del Corredor.

Las premiaciones fueron evaluadas en base a las áreas con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS), para la oferta de servicios a sus clientes. 

Seguros SURA agradeció los reconocimientos recibidos por ADOCOSE, comprometiéndose a seguir entregando confianza y bienestar a las personas y empresas que hasta el momento han logrado experimentar la seguridad que brinda la empresa.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, ADOCOSE, celebra cada año los Premios a la Excelencia, en donde las firmas de corredores miembros, pasados presidentes de la Asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades, para reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

El Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, fue el espacio que acogió a las autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y entidades reguladoras que se dieron cita para asistir a la ceremonia de premiación.

###

Sobre Seguros SURA, República Dominicana:

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las 9 operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía es especializada en la industria del seguro y La Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019. Por su fortaleza financiera y perspectiva positiva la calificadora Fitch Ratings la califica con A+(dom). Seguros SURA es una de las empresas con mejor reputación corporativa de América Central y Rep. Dominicana por la Revista Summa en su Ranking 2022, además de ser reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe y una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD del Ranking de Revista Mercado. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana con el sello de ASIEX, la distingue como inversionista extranjero distinguido por contribuir a la economía abierta y pequeña, contribuyendo a la generación de divisas, empleos y a la productividad e innovación en el país. SURA, acompaña y protege a más de 31 mil clientes directos y más de 215,000 desde sus canales de afinidad, atendidos por 270 colaboradores (66% mujeres y 34% hombres), 836 asesores comerciales y promotoras, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas