#ENVIVO: Desde IFEMA Rueda de prensa FITUR 2023

El gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo que organiza IFEMA MADRID, celebrará su 43 edición consecutiva del 18 al 22 de enero de 2023

La Feria Internacional del Turismo afronta su próxima edición con perspectivas muy positivas respaldadas por la aceleración de la actividad turística, y el ejercicio de resiliencia desarrollado en sus pasadas ediciones con el importante aval institucional y sectorial

Con la presencia de profesionales del sector turístico, quienes nos darán a conocer aspectos relevantes de la industria que podremos encontrar en esta nueva edición inicia la rueda de prensa de la FITUR 2023

República Dominicana vuelve como copatrocinador de la feria turística más importante de España: Fitur 2023, que se realizará en Madrid del 18 al 22 de este mes de enero, destacando esta vez el enfoque especial que tendrá la promoción del nuevo polo turístico de Miches, al igual que una participación histórica de expositores.

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que “este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en Fitur 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que permite IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional”.

Collado, quien encabeza la delegación dominicana que acudirá al evento, afirmó que en el stand de RD participarán seis patrocinadores y 45 co-expositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como, los más grandes bancos comerciales del país.

“Como cada año llevaremos a Fitur nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera”, manifestó el titular del Mitur.

Afirmó que Fitur será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico todas las condiciones y belleza que ofrece Miches como destino en el Caribe. Además del Ministerio de Turismo, los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y de Reservas.

También participarán como patrocinadores el banco BHDPunta Cana, Cap Cana ProMiches, junto a otras prestigiosas marcas turísticas.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas