VIDEO: David Collado sigue promoviendo el turismo dominicano en Estados Unidos con roadshow en Los Ángeles, California

Por Moisés González Peña

Los Ángeles.-  David Collado sigue promoviendo turismo dominicano en el extrajero con roadshow en Los Ángeles A pocas horas luego del ministro de Turismo, David Colllado presentar en un hotel de la capital los resultados del turismo del pasado mes e  informar que  fue  mes fue el mejor enero de la historia en materia turística para República Dominicana,  recibendo cerca de un millón de visitantes, tomó un vuelo a Los Ángeles para continuar promoviendo el turismo.

Allí  dio inicio a su agenda de actividades  con encuentro con más de 200 agencias de viajes y tour operadores,  líneas aéreas.

Collado resaltó que República Dominicana cerró el 2022 como uno de los países lideres en el mundo en materia de recuperación de turismo comparado con 2019 y expuso ante la audiencia  los resultados récords que tuvo el país al cierre de diciembre del 2022, primer año en la historia que la nación supera los 7 millones de turistas y los 8 millones de visitantes totales, incluyendo cruceros.

En esa misma línea, el ministro explicó que Estados Unidos  es uno de los mercados más importantes para el país, desempeñando un rol importante en la recuperac

«Con actividades como esta, lo que buscamos es estrechar la cooperación y alianzas con cada una de las agencias de viajes y tour operadores de la región, para que continuemos creciendo de la mano y que en este 2023 también alcancemos cifras nunca antes vistas” expuso Collado durante el evento.

Destacó lo que representa Estados Unidos para República Dominicana, ya que es su principal país emisor de turistas.

Los agentes de viajes y touroperadores que participaron en el roadshow mostraron su interés en seguir aportando para que más turistas  sigan escogiendo a República Dominicana su destino favorito para vacacionar.

El roadshow en Los Ángeles fue el segundo en suelo 10 dias el presidente, Luis Abinader, encabezó el primer roadshow del año 2023 en Estados Unidos, en su esfuerzo por atraer más turistas norteamericanos a  República Dominicana.

https://www.youtube.com/live/YZUpKCXRTE8?feature=share

https://www.youtube.com/live/YZUpKCXRTE8?feature=share
HTML5 Icon

Entradas relacionadas