Premio al Mejor Expositor regresa en ITB Berlín 2023

Lo mejor de lo mejor: en 2023, junto con ITB Berlín y en asociación con co:compass, la CBS International Business School presentará nuevamente el Premio al mejor expositor (BEA) en un total de 11 categorías a los expositores en la feria comercial de viajes líder en el mundo. – Todos los stands se evaluarán en dos rondas – Los honores se entregarán en la ceremonia de entrega de premios el 9 de marzo

El regreso de uno de los premios más codiciados de la feria comercial de viajes más grande del mundo: después de un paréntesis de dos años, el premio al mejor expositor (BEA) regresa en la ITB presencial de Berlín, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2023. Desde el año 2000, la CBS International Business School otorga el premio a los expositores de la ITB de Berlín y se ha establecido firmemente como un referente en la industria.

Contribución activa de los estudiantes.

Un equipo internacional de estudiantes de varias ramas de la CBS International Business School evaluará a los expositores. Durante los tres días del evento y durante dos rondas se evaluarán todos los stands. Los 15 miembros del jurado de CBS están contribuyendo activamente al premio y, al hacerlo, tienen la oportunidad de poner en práctica su formación teórica.

Antes de ITB Berlín, todos los stands individuales y combinados se dividirán en un total de 11 categorías. Clasificarlos según la ubicación geográfica y/o el segmento de mercado facilita las comparaciones y hace que el Premio al Mejor Expositor sea un indicador aún más calificado de cuán atractivos son los stands en ITB Berlín. Junto con la consultora co:compass con sede en Colonia, el equipo de la escuela de negocios CBS evaluará el atractivo de los diseños de los stands, el contacto con el cliente y los esfuerzos de comunicación y sostenibilidad. Las 11 categorías son las siguientes: Alemania, Europa, Asia/Australia/Oceanía, América/El Caribe, Cercano/Medio Oriente, África, Negocios hoteleros, Transportistas, Organizaciones de viajes, Soporte y medios de viajes, así como Tecnología de viajes. Además, existe una categoría Best of Best para el expositor con la puntuación más alta.

Los criterios de evaluación del stand ( evaluación inicial y evaluación final ) están disponibles en línea y se pueden utilizar como orientación para futuras apariciones en ferias comerciales.

Lo más destacado: entrega del Premio al Mejor Expositor el 9 de marzo

Los estudiantes de CBS también están involucrados en la planificación y organización de la presentación del codiciado Premio al Mejor Expositor el jueves por la noche, cuando se premiará a los mejores stands. El evento comenzará a las 18.30 horas en el Blue Stage del Hall 7.1b. El equipo de CBS informará a los expositores nominados para participar antes del evento.

Los detalles completos del Premio al Mejor Expositor (BEA) se pueden encontrar en el sitio web de la CBS International Business School en best-exhibitor-award . Si tiene alguna consulta, envíe un correo electrónico al equipo de CBS a:[email protected].

El logotipo oficial del Premio al Mejor Expositor está disponible para su cobertura editorial del evento y se puede descargar de forma gratuita.

Acreditación en línea para ITB Berlín 2023

A partir de ahora y sujeto a las pautas de acreditación, los miembros de los medios y los blogueros pueden registrarse en ITB Berlín. Después de que su solicitud haya sido procesada y aprobada, recibirá un correo electrónico con un PDF que contiene su acreditación de prensa de ITB, que puede imprimir.

Acreditación para ITB Berlín 2023

Tenga en cuenta: durante la ITB de Berlín, los representantes de la prensa no podrán obtener acreditación en los mostradores de prensa del recinto. Por lo tanto, le solicitamos que obtenga la acreditación en línea antes del evento .

Über die ITB Berlin und den ITB Berlin Kongress
Die ITB Berlin 2023 findet von Dienstag bis Donnerstag, 7. bis 9. März, als reine Fachmesse statt. Die ITB Berlin ist seit seit 1966 die führende Messe der weltweiten Reiseindustrie. Wie bisher wird der international renommierte ITB Berlin Kongress parallel zur Messe und live auf dem Berliner Messegelände stattfinden – ausgewählte Sessions werden auf der ITBxplore-Plattform gestreamt. Der ITB Berlin Kongress fand 2022 digital auf der Brand-Webseite itb.comstatt und verzeichnete 60.700 Kongress-Teilnehmende aus 125 Ländern mit mehr als 100 Sessions mit 223 Speakern. 2022 startete die neue B2B Netzwerk-Eventserie „TRVLX by ITB“ en Europäischen Märkten – das Kick-Off Event fand im Mai in Georgien statt. Vor der Pandemie stellten auf der ITB Berlin 2019 rund 10.000 Aussteller aus 181 Ländern ihre Produkte und Dienstleistungen rund 160.000 Besuchern, darunter 113.500 Fachbesuchern, vor. Mehr Informationen finden Sie unter www.itb.com und ITB Newsroom & Social Media .

Treten Sie dem Offiziellen ITB Newsroom en www.linkedin.com bei.
Werden Sie Fan der ITB Berlín en www.facebook.de/ITBBerlin .
Folgen Sie der ITB Berlin auf www.twitter.com/ITB_Berlin .
Aktuelle Informationen finden Sie im ITB NEWSROOM & SOCIAL MEDIA auf itb.com/newsroom .
Pressemeldungen online unter itb.com – Bereich Presse / Pressemitteilungen .

HTML5 Icon

Entradas relacionadas