VIDEO | Cerveza Presidente celebra triunfo de RD en la Serie del Caribe y calienta los motores para el Clásico

Cerveza Presidente realizó este miércoles un evento de celebración del triunfo de República Dominicana en la Serie del Caribe y a la vez un calentamiento de lo que será la participación del país en el Clásico Mundial de Béisbol.

La empresa reunió en el Rooftop de Ágora Mall a una parte los 80 seleccionados para asistir a todos los juegos del Clásico Mundial con todo pago y algunos influencers.

La gerente de marca de cerveza Presidente, Noelia Merejo, indicó que estos invitados especiales, quienes fueron seleccionados mediante un concurso durante el torneo local otoño-invernal 2022-2023, se encargarán de “recoger toda esa vibra que tenemos los dominicanos y llevarla a los estadios, y que el equipo sienta no solamente de los presentes, sino de todo el público dominicano que va a estar ahí a través de ellos” el apoyo en cada juego.

https://youtube.com/watch?v=RpjoNH_Joz8%3Ffeature%3Doembed

Agregó que como patrocinador oficial del Clásico, también están haciendo algunas músicas, que servirán como “grito de guerra”.

Adelantó que algunos de estos temas los están trabajando con El Apechao, un “músico que está súper pegao y nos llena de orgullo todo lo que está haciendo por los dominicanos”.

Fuente: RCnoticias

HTML5 Icon

Entradas relacionadas