VIDEO: En Colombia Banreservas reitera apoyo al turismo dominicano

Bogota, El Banco de Reservas reiteró hoy su respaldo al turismo dominicana al participar en la feria turística Vitrina de Anato que se celebra en Bogotá, Colombia, del 22 al 24 de febrero.

Entrevistado por Moisés González del periódico Despertar Nacional, Samuel Pereyra, Administrador General del Banco  Reservas indicó que el hecho de que la República Dominicana sea el país anfitrión de la Vitrina de Anato es una muestra fehaciente de que el turismo continúa su ruta de consolidación.

“Banreservas siempre como firme aliado al turismo diciendo presente en estas ferias   que  promueven nuestro destino y hoy en la Vitrina de Anato con la República Dominicana como país anfitrión y Banreservas  está dando apoyo con nuestro equipo con reuniones de negocios”, indicó Samuel Pereyra.

El funcionario elogió los anuncios hechos en esta feria turística por el ministro de Turismo, David Collado entre ellos, el de dos vuelos semanales Santiago-Bogota-Santiago con Arajet.

De su lado,  Ysidro García Sub, Administrador de Negocios resaltó el apoyo que esa entidad financiera está dando al turismo con acciones concretas para impulsar en Santiago el turismo cultural y el turismo de salud.

 García dijo que en Puerto Plata el proyecto turístico Punta Bergantín está recibiendo un apoyo decidido del Banco de Reservas

Asimismo, la directora de negocios turísticos del Banco de Reservas destacó el interés de empresarios colombianos dei invertir en la República Dominicana.

Colombia se ha convertido en el tercer país emisor de turistas hacia la República Dominicana.

El Banco de Reservas respalda el desarrollo del turismo en República Dominicana con una fuerte inversión en financiamiento de diversos proyectos que se ejecutan en Punta Cana, Cabo Rojo, Puerto Plata, Miches y Santo Domingo, que generarán nuevos empleos e incrementarán considerablemente el número de habitaciones disponibles.

Sobre Vitrina de Anato

Bogota recibe nuevamente a los empresarios del turismo en el evento comercial del sector más importante de Colombia: la Vitrina Turística de Anato. Este escenario es donde agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, empresas de representación turística, tarjetas de asistencia, además de destinos nacionales e internacionales, generan oportunidades de negocio, a través de alianzas estratégicas para robustecer su portafolio de servicios.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas