Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado

Estos premios reafirman el compromiso del Banco, dice Pereyra

La revista especializada Euromoney , reconoció al Banco de Reservas en su ranking de ‘‘Líderes del Mercado’’, como líder nacional en cinco categorías como son: Banco de Inversión, Banca Pymes, Soluciones Digitales, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Responsabilidad Social Corporativa.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, consideró que “estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo del país, ofreciendo el más amplio respaldo a los sectores productivos”.

El ranking Euromoney Market Leaders es un nuevo y completo sistema de clasificación internacional, basado en iniciativas bancarias, casos estudio, productos y servicios ofrecidos, proyectos desarrollados, amplitud de transacciones, políticas individuales, datos y objetivos numéricos.

La revista también tuvo en cuenta acreditaciones obtenidas tales como premios, clasificaciones y calificaciones, así como también, las evidencias de creatividad, innovación e importancia del impacto en el mercado con base en un universo de métricas cuantitativas.

Las categorías en las que son evaluados los bancos a nivel internacional se clasifican en ocho renglones: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ASG; Banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad empresarial y social; y diversidad e inclusión. 

Este reconocimiento de Euromoney se suma a diversos galardones nacionales e internacionales que ha obtenido el Banco de Reservas por su destacado desempeño en distintos renglones, que incluyen negocios, innovación, tecnología, servicios y asistencia a segmentos especializados como las Pymes, entre otros.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas