Programa “Fiestas y Personalidades” celebra 18 años transmitiendo calidad

Santo Domingo.-Con gran alegría, la comunicadora Yenny Polanco Lovera celebró los 18 años de su programa Fiestas y Personalidades junto a su equipo de producción, patrocinadores, amigos y aliados que les han apoyado en esta ardua e interesante labor de producir televisión de calidad.

El acto formal realizado en las hermosas instalaciones del hotel Homewood by Hilton Santo Domingo, inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por la maestra de ceremonias Selinée Méndez, y continuó con la invocación a Dios realizada por el comunicador Jesús Nova, quien bendijo a todos los presentes que se unieron a esta importante celebración.

A seguidas, la productora Dayanna Minier destacó que hace 18 años, la comunicadora Yenny Polanco Lovera inició su proyecto televisivo orientado a ofrecer un contenido variado de entretenimiento y gran valor para su audiencia, meta que ella y su equipo de producción “seguimos renovando porque nuestro compromiso es ofrecer un contenido de calidad, sobre todo, hoy día en un mundo donde la información corre al instante en las redes”.

Luego Selinée Méndez leyó el perfil de Polanco Lovera que se ha destacado en el ejercicio del periodismo cultural, social y turístico. Hace 18 años la comunicadora Yenny Polanco Lovera Inicio su proyecto televisivo orientado a ofrecer y un contenido variado de entretenimiento y gran valor para su audiencia, meta que ella y su equipo ha logrado.

Celebrar

— Elenco
“Fiestas y Personalidades”, cuenta con la producción de Dayanna Minier y la coordinación de Kosaky Suberví. Completan el equipo, Salvador Batista y Anny Polanco con “Más que migración”; y Juan de Dios Valentín.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas