VIDEO: Presidente de Arajet anuncia nueva ruta Santo Domingo – São Paulo

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció la salida a ventas de su nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – São Paulo (GRU), iniciando un nuevo capítulo de conectividad entre la República Dominicana y Brasil con una tarifa de introducción de tan solo US$166 por segmento (incluye impuestos y tasas) válida hoy y hasta el 3 de junio en www.arajet.com para volar desde el 21 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo 2024.

“La primicia que tenemos es que vamos a lanzar Santo Domingo-Sao Paulo, Brasil en los próximos días”, sostuvo Pacheco Méndez al ser entrevsitado por Moisés González del periódico y  programa Despertar Nacional que se transmite por Vega TV (Altice 52 y Claro 48) , en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

En ese senitdo, el empresario afirmó que la nueva ruta a Brasil representa un hito no solo para la operación de Arajet sino para la aviación dominicana.

“Santo Domingo y São Paulo estarán conectados de forma directa y sin escalas, para que todos los dominicanos puedan conocer al gigante de Sur América” señaló.

La nueva ruta Santo Domingo – São Paulo comenzará a operar el jueves 21 de septiembre ofreciendo 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo a las 19:20 y llegando a São Paulo a las 3:35, y saliendo de São Paulo a las 5:45 y llegando a Santo Domingo a las 11:50. El vuelo sin escalas de Arajet tendrá una duración aproximada de 7 horas y 15 minutos.

Pacheco Méndez fue entrevistado en el marco del Foro Internacional CONNECT New World.

El foro internacional sobre aviación Connect New World se celebra desde este martes y hasta el próximo primero de junio en República Dominicana con la presencia de más de 200 invitados al evento, cuya agenda incluye seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y diversas actividades.

En el encuentro, que se viene realizando desde hace 15 años, se tomarán decisiones en materia de aviación, informó el Ministerio de Turismo dominicano, cuyas gestiones junto a la empresa concesionaria Aerodom, que gestiona seis aeropuertos del país, y el operador portuario Vinci Airports procuraron la selección del país caribeño como sede de esta actividad.

Gracias a la gestión de Aerodom y Vinci Airports junto al Ministerio de Turismo, República Dominicana fue seleccionada como sede del importante evento internacional, en reconocimiento a la extraordinaria recuperación del tráfico aéreo post pandemia y al desempeño de la industria turística que exhibe nuestro país a nivel global.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas