Todo listo para Business Future of Americas hoy en Santo Domingo

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) realizó una recepción de bienvenida para las 23 delegaciones de cámaras americanas de comercio de Latinoamérica y el Caribe y oradores locales e internacionales que participarán de la conferencia Business Future of the Americas (BFA), a desarrollarse este miércoles 14 de junio en el Hotel Embajador.

Durante la ceremonia, el presidente del consejo de directores de Amchamdr, Edwin De los Santos anunció que por primera vez después de cuatro años se desarrollará la reunión anual de Association of American Chambers of Commerce for Latin America and The Caribbean (AACCLA).

Además, el vicepresidente ejecutivo de la Cámara, William Malamud, destacó que el encuentro representa un «hito importante» en la historia de cualquier organización con el fin de construir una República Dominicana estable, creciente, abierta y más próspera en un progreso constante e incremental, acompañados del firme apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

Asimismo, el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, Alexander Titolo, resaltó que el país, como firme defensor de la democracia, impulsor del comercio y gestor de inversión extranjera, ha integrado estos tres pilares del desarrollo en su crecimiento, consiguiendo así el éxito en el desarrollo económico social.

“Dominicana está haciendo las cosas bien y espero que nuestras relaciones comerciales se mantengan, como muestra de que las democracias pueden producir resultados para toda la sociedad”, añadió Titolo.

La conferencia BFA será posible gracias a las empresas pertenecientes al Club 100: AES dominicana, Altice, CITI, Hit Puerto Río Haina, Humano, Grupo SID, Banreservas, CEPM, Energas, Banco BHD, Claro, Dominican Watchman, Mardom, Banco Popular, Seguros Reservas, Valiente Fernández, Grupo Viamar, Santo Domingo Motors, Itabo y Arajet.

Y además del apoyo de las marcas patrocinadoras: Fedex, Pellerano Nadalio, Bandex, DP World, Schad, Banco Santa Cruz, KPMG, Brugal, IMCA y Cervecería Nacional

HTML5 Icon

Entradas relacionadas