PRM realiza larga jornada de juramentaciones en Santiago, Salcedo, Barahona y Pedernales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrolló este fin de semana una intensa jornada de juramentaciones y encuentros de socialización con los precandidatos a puestos electivos de cara al proceso de inscripción.

Este domingo, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó al director municipal de Arroyo Dulce, Barahona, Bernardo Pérez.

También juramentó al director municipal de Juancho, Pedernales, Henrrys García.

El pasado sábado, Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, juramentaron al ex senador de Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, quien de inmediato afirmó que trabajará sin descanso para que el presidente Luis Abinader gobierne cuatro años más por la buena gestión gubernamental que viene realizando.

Canaán salió del PLD luego de cuatro décadas de trabajo político, que afirmó no le respetaron en esa organización política.

En Santiago, el PRM recibió el pasado sábado al director de la junta distrital de la comunidad de Pedro García, Jeudith Rodríguez, junto a todo su equipo de trabajo.

Estas juramentaciones consolidan al PRM como el partido favorito de los dominicanos.

Encuentros regionales con precandidatos

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM sostuvo encuentros regionales para socializar con los precandidatos a senadores, diputados, alcaldes directores, regidores y vocales, sobre la organización de los procesos internos para la escogencia de los candidatos a cargos de elección.

El sábado se reunieron los aspirante de las provincias Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, en Barahona, en el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con los comisionando Edgar Batista, Carlos Valdez, Scarlet Benzán y Daris Sánchez.

En la tarde se reunieron las provincias de Azua, Elías Piña y San Juan, en Azua, Salón de evento del Restaurant Suizo, con los mismo comisionados.

Los precandidatos del Distrito Nacional se congregaron en la Casa Nacional del PRM con los comisionados Darío Castillo, Salvador Ramos y Sigmund Freund.

Los precandidatos de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi, estuvieron en Mao, Recinto UASD, con Dionicio de los Santos, Eddy Arango y Jaime Marte Martínez.

Los de Santiago, Puerto Plata y Espaillat lo hicieron en el recinto de la UASD De Santiago, con los mismos comisionados.

El domingo lo hicieron las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís, con los comisionados Dionicio de los Santos Eddy Arango Jaime Marte Martínez.

Los de La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, en Bonao, se reunieron con Rafael Santos Badía, Darío Castillo, Obispo de los Santos y Monchy Sánchez.

Los precandidatos de San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia, se reunieron en San Cristóbal, con Salvador Ramos, Edgard Batista y Carlos Valdez.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas