Ezequiel Molina a Abinader: «Al toro hay que agarrarlo por los cuernos»

ANTO DOMINGO.-El pastor Ezequiel Molina Rosario afirmó este martes que los delincuentes no pueden estar en las calles y que las autoridades deben seguir actuando contra la delincuencia y la corrupción a ver si algún día este flagelo se reduce.

«Al toro hay que agarrarlo por los cuernos, los animales salvajes no pueden estar en las calles juntos con las ovejas y los cabritos, hace 20 años ustedes buscan la prensa usted encontrará nuestra declaración acerca exactamente de lo que está haciendo Nayib Bukele en El Salvador, o sea los delincuentes no pueden estar en las calles, no es que los maten, es que los encierren en las cárceles, los reeduquen, pero no pueden estar en las calles. Pasa que la policía los agarra presos hoy  y pasado mañana los delincuentestes están en las calles de nuevo, el Presidente debería comenzar por ahí, agarrando el toro por los cuernos»,sostuvo Molina Rosario.

No obstante, el líder religioso dijo que como sociedad debemos tener misericordia y hacer un esfuerzo para aportar «nuestro granito de arena» comenzando desde los hogares y las familias para que la delincuencia que azota el país disminuya.

Corrupción

Al hablar en rueda de prensa en el Auditorío Mahanaim, donde anunció junto a su hijo, Ezequiel Molina Sánchez las actividades por motivo de la celebración del 60 aniversario del ministerio La Batalla de la Fe, Molina Rosario afirmó que el sistema político de este país está sustentado sobre la corrupción y que el que no se corrompe dificilmente llega a puestos públicos relevantes, aunque aclaró que hay sus excepciones.

«Deberíamos seguir actuando en contra de la corrupción a ver si algún día hay un pequeño respiro y por lo menos se reduce, porque nuestra politica, el sistema político que  nosotros nos gastamos está sustendato sobre la corrupción, el que no se corrompe dificimente llega, algunos llegan, porque hay que hacer la salvedad, pero la mayoría no llegan sin corrupción y no se sostiene  sin corrupción,

Una nueva temporada en materia de persecución a la corrupción 

Ezequiel Molina hijo consideró que el país ha entrado a una nueva temporada en materia de persecución de la corrupción administrativa porque nunca «habíamos tenido tantos exfuncionarios incluidos en expedientes de corrupción, donde se señalan actos dolosos y desfalcos».

«Creemos que estamos avanzando, el gran reto sigue siendo darle un punto final a todos esos casos de corrupción para que que los que vienen lo tomen de ejemplo, yo presumo que ahora vendrá menos gente con cola que le pise porque lo que le ha pasado a muchos debe llamarle la atención, pero aspiramos a que al final no solo se quede en condenas morales o en los medios de comunicación sino que la justicia juegue su papel», apuntó Ezequielito.

60 aniversario de La Batalla de la Fe

La Asociación misionera La Batalla de fe anunció el inicio de las actividades conmemorativas en celebraciónde su sexagésimo aniversario.

La Batalla de la Fe fue fundada en julio de 1963 por el Pastor Ezequiel Molina, esta destacada organización cristiana ha dejado una huella indeleble en la nación dominicana a través de su dedicación y entrega en la difusión del mensaje de fe y esperanza.

Ezequiel Molina expresó su gratitud a Dios por la oportunidad de servir a la nación dominicana durante seis décadas y manifestó su alegría por el impacto positivo que ha tenido el ministerio evangélico en la vida de tantas personas.

Por su parte el pastor Ezequiel Molina hijo informó que las actividades conmemorativas del 60 aniversario del ministerio La Batalla de la fe incluyendo una serie de eventos especiales, entre los que se destacan una peregrinación a Tierra Santa, un culto de acción de gracias y el acostumbrado «batallón», a realizarse desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio a través de una cadena de radio y televisión encabezada por los medios del ministerio, entre otras actividades.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas