Luis Abinader agotará este sábado agenda de trabajo en Puerto Plata

PUERTO PLATA, RD.- El presidente Luis Abinader agotará este sábado, en esta provincia, una agitada agenda de trabajo que incluye inauguración de obras, así como visitas privadas y encuentros con diversos sectores productivos de la novia del Atlántico.


La agenda del jefe de Estado fue compartida durante una rueda de prensa en la Gobernación por el director Operativo de la Presidencia y presidente, Aníbal Belliard; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora, Claritza Rochtte, entre otros funcionarios que se dieron cita.


Tanto Rodríguez como Belliard explicaron que el mandatario estará llegado a partir de las 9:00 de la mañana al municipio Imbert, en donde dejará un destacamento del Ejercito Nacional, mientras que desde ese escenario se trasladará a la comunidad Guzmancito, en el distrito municipal Maimón, para participar en la inauguración de otra etapa del Parque Eólico, del sector privado.


Pasado el mediodía del sábado, Abinader hará su entrada al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata para participar en la inauguración de los depósitos de la compañía licorera Brugal; posteriormente dejará inaugurado el muelle o atracadero de los pescadores, ubicado en la avenida Gregorio Luperón (malecón), de Puerto Plata.


Asimismo, informaron que el presidente Abinader recorrerá el malecón para observar los murales pintados en los edificios del malecón y luego encabezará una reunión-almuerzo con los turoperadores, para escuchar sus inquietudes.
También inaugurará el asfaltado de decenas de kilómetros en los sectores como: Costambar, Ciudad Universitaria, entre otros.


La agenda del gobernante concluirá con la reinauguración del Plaza Municipal (mercado), obra construida que era reclamada por los puertoplateños desde décadas, y que, tras la llegada del alcalde Roquelito García a la Alcaldía prometió a los munícipes.


En la rueda de prensa, participaron, además, el alcalde Roquelito García; el director de Obras Públicas, Basilio González; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada Manuel Abad García Lithgow; el director de la Regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, entre otras autoridades de la provincia.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas