VIDEO: David Collado liderará la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo

El Pinar. San José de Ocoa

El ministro de Turismo David Collado fue elegido por unanimidad como el nuevo Presidente de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), según anunció el funcionario en sus redes sociales.

En su declaración, al responder una pregunta de Despertar Nacional luego de encabezar la inauguración del parque central El Pinar en San José de Ocoa, el ministro reafirmó el compromiso del país en seguir marcando una diferencia significativa en la industria turística a nivel mundial.

«Es el mejor reconocimiento que podemos recibir porque ganamos la presidencia de la organización mundial del turismo para todas las américas a unanimidad lo que da el reconocimiento que tiene toda América latina lo que ha hecho es República Dominicana», sostuvo David Collado.

“Es un honor para la República Dominicana y para mí, ser elegido por unanimidad como Presidente de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, en donde trabajaremos enfocados en un turismo integral, sostenible y solidario; como país nos comprometemos en seguir haciendo una diferencia significativa en la industria del turismo a nivel mundial”, escribió Collado.

La Comisión Regional para las Américas de la OMT desempeña un papel fundamental en la promoción y el desarrollo del turismo en la región. La elección de Collado resalta su experiencia y conocimiento en el ámbito turístico, así como su capacidad para liderar proyectos y programas que fomenten un turismo responsable y sostenible.

La representación dominicana ante la 68 Reunión de la Comisión Regional para las Américas estuvo encabezada por el viceministro de TurismoCarlos Peguero, y el embajador representante permanente ante la OMT, Aníbal de Castro.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas