Ito Bisonó arremete contra la oposición; dice esa fórmula ya no prende

El ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, se cuestionó este miércoles si la oposición podría presentar una fórmula novedosa que influya en la disminución del precio de los combustibles.

Señaló que los partidos opositores estarán haciendo un trabajo democrático y lógico al tomar como referencia en sus campañas políticas algunos temas sociales, sin embargo, son utilizados sin argumentos válidos.

Esos son temas para llamar la atención. ¿Ustedes creen que alguien que estuvo 20 años gobernando que son los dos partidos que están haciendo oposición puede traer una fórmula novedosa en estos momentos? Yo creo que no”, se cuestionó y al mismo tiempo respondió el funcionario de acuerdo a su consideración.

Bisonó se refirió al tema al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre el llamado de atención que hacen los partidos opositores durante sus marchas políticas con relación al actual precio de los derivados de petróleo. 

Las declaraciones fueron ofrecidas a su salida de la apertura del Tercer Foro Nacional de la Calidad, el cual estaba previsto ser encabezado por el presidente Luis Abinader, sin embargo, no asistió a pesar de que en los alrededores estaba desplegado el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep).

Durante el acto, en su discurso Bisonó informó sobre la firma de un acuerdo de colaboración interinstitucional para la instituir el “Día Escolar de Fomento a la Cultura de la Calidad”.

Esta alianza se suscribió por representantes del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, el Consejo Dominicano para la Calidad, el Instituto Dominicano para la Calidad, el Organismo Dominicano de Acreditación y el Ministerio de Educación.

Este foro se realiza cada año en el aniversario de la promulgación de la Ley 166-12 que crea el Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL) y este año fue dedicado al fomento de la cultura de calidad en el país.

Aseguró que todo lo que se elabore en el país se debe hacer cumpliendo con todos los estándares y normas internacionales para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción de los consumidores.

Fuente: ListínDiario

HTML5 Icon

Entradas relacionadas