Santo Domingo Motors invierte RD$800 millones en nueva sede regional en Santiago

Con una inversión de RD$800 millones y la generación de cerca de 550 empleos directos e indirectos, la empresa automotriz Santo Domingo Motors inauguró una moderna sucursal en el kilómetro 5 de la autopista Duarte en Santiago, que servirá de sede regional en el Cibao de sus operaciones administrativas, ventas y talleres.

La apertura se llevó a cabo en un acto que contó con las palabras centrales de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y estuvo encabezado por Miguel Barletta, presidente de su consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.

Se dieron cita, además, autoridades civiles y militares de la zona Norte, otros ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales.

El presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, resaltó que se sienten honrados y comprometidos a seguir aportando al progreso del país, promoviendo la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación empleos y la dinamización de un sector.

Explicó que Santo Domingo Motors está orientada a la innovación y la vanguardia del sector automotriz, enfocada en brindar la mejor experiencia con el compromiso de la excelencia e integridad que les permite forjar relaciones duraderas y significativas con sus clientes.

Rodríguez señaló que esta sucursal es mucho más que un edificio de vanguardia y tecnología, es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con sus valores fundamentales, es un espacio que ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado.

La infraestructura tiene una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas