República Dominicana participa en el festival MadCool 2023

Madrid, España. – Con el fin de promocionar a República Dominicana como el destino de verano para la juventud española que busca nuevas experiencias, el Ministerio de Turismo y New Blue, una marca de tour operación especializada en viajes para jóvenes, organizaron un concurso durante el festival de MadCool.

El MadCool, reconocido como uno de los mejores festivales en Europa del momento, tuvo lugar en Madrid, ofreciendo 3 días completos de música en directo donde disfrutar de las actuaciones de bandas y artistas internacionales reconocidos a nivel mundial que congregaron a más de 360,000 espectadores.

La iniciativa tuvo como objetivo posicionar a República Dominicana como el destino del verano para los jóvenes españoles, que según el INE representan el 51,6% de los viajes al extranjero por motivos de ocio y vacaciones.

Los millenials son los que más viajan y los madrileños los que más eligen destinos internacionales. Con esta acción, New Blue y República Dominicana quisieron captar su atención y mostrarles las bondades de su oferta turística.

New Blue, patrocinador oficial del evento y colaborador de República Dominicana, durante el festival emitió en las pantallas de los escenarios un spot que animaba a los visitantes a acercarse a nuestro stand y participar en el sorteo de un viaje a Punta Cana para dos personas.

Entre las atracciones del evento, destacaban casetas localizadas estratégicamente por el recinto, donde los asistentes podían interactuar con diferentes marcas.

En el stand dominicano, decorado con palmeras y un columpio que transportaban a las playas paradisíacas del país, donde se encontraba un pequeño escenario en el que los asistentes del festival se unían a bailar al ritmo de la música dominicana.

Además, la influencer Ana Zapatillas, con más de 15 mil seguidores en Instagram, se encargó de difundir la acción en las redes sociales y animar al público a conocer el país.Dirección Comunicaciones MITURDepartamento Prensa

HTML5 Icon

Entradas relacionadas