Comisionado DOT en NYC invitado de honor apertura bolsa valores global Nasdap

Por Ramón Mercedes.

El Comisionado de Transporte (DOT) en esta ciudad, el dominicano Ydanis Rodríguez, fue invitado de honor a la apertura de la principal bolsa de valores global para dejar abierto los mercados y marcar la celebración de Summer Street 2023, un esfuerzo conjunto del NYCDOT para reimaginar el uso de los espacios públicos en la Gran Manzana.

Nasdaq es un renombrado mercado para empresas globales que potencia a los visionarios para dar forma al futuro del mundo financiero. Con una rica tradición de aperturas de mercado y un compromiso con la innovación se mantiene a la vanguardia del cambio transformador en la industria financiera.

Es conocida por organizar la ceremonia de apertura de sus dinámicos mercados durante décadas, y se ha convertido en una tradición en la bulliciosa ciudad de NY.

En reconocimiento a su destacada defensa de la seguridad vial y promoción de métodos de transporte innovadores, fue elegido al Comisionado Rodríguez para recibir esta distinción, expresa un documento.

En su discurso de agradecimiento, en nombre del alcalde Eric Adams, el Comisionado Rodríguez expresó su gratitud por el reconocimiento y esfuerzos a su dedicado equipo de NYCDOT, cuya visión colaborativa ha allanado el camino para reimaginar los espacios públicos en toda la urbe.

Se hace un llamado a los neoyorkinos para las festividades de los próximos tres sábados del presente mes en el condado de Manhattan, así como el sábado 26 en el Bronx y Brooklyn.

El NYCDOT y Nasdaq esperan la activa participación del público en Summer Street 2023, una ocasión alegre y memorable, para abrazar la visión de un paisaje urbano transformado y un renovado espíritu de compromiso comunitario.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas