VIDEO: Cirilo Moronta destaca expectativas por la visita de Abinader a New York

New York.- El empresario y precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción número uno por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cirilo Moronta resaltó que en New York hay un entusiasmo sin precedentes por la visita que realizará este hoy viernes a esa ciudad el presidente Luis Abinader donde agotará una agenda de trabajo y encabezará el domingo el Gran Desfile Dominicano en New York.

“Yo que llevo tantos años aquí, te puedo decir y que he podido participar en la mayoría de los desfiles, que no había visto tanto entusiasmo como el que se siente ahora y todo eso es porque vamos a recibir la visita de nuestro presidente Luis Abinader que va a desfilar con su comunidad que tanto lo quiere”, sostuvo Cirilo Moronta al ser entrevistado por  Moisés González, del periódico digital y programa Despertar Nacional, que se transmite todos los sábados por Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y por OEPM TELEVISIÓN.  

Cirilo Moronta resaltó los niveles de aceptación del presidente Luis Abinader y su compromiso con la diáspora.

El presidente Luis Abinader viajará hoy viernes 11 de agosto a la ciudad de Nueva York, donde participará en diversos actos, como el Desfile Dominicano en Manhattan.

El mandatario aprovechará su encuentro con la diáspora para entregar las llaves  de viviendas a dominicanos residentes en Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario dominicano recibirá un reconocimiento por parte de oficiales retirados; asistirá al acto de entrega de reconocimientos del INDEX y sostendrá varios encuentros con diversos sectores.

El destacado empresario Cirilo Moronta reveló que lanzó sus aspiraciones  a diputado de ultramar  por el partido oficialista luego de una profunda reflexión con familiares y amigos y por entender que llegó el momento de que los dominicanos en el exterior tengan auténticos representantes en la Cámara de Diputados.

“Tengo casi 50 años trabajando con la gente aquí en New York, trabajando con mi comunidad y conozco a la gente y sus necesidades, es por eso que decidí lanzarme como precandidato en la circunscripción uno porque considero que nosotros debemos llevar candidatos que conozcan a nuestros hermanos y representan la comunidad”, indicó.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas